martes, 29 de junio de 2010

Profundizaré sobre mi homosexualidad

Vereis, el comentario que hizo Miiguel en la entrada anterior me da qué pensar, no me gusta hablar de esto en el blog porque de alguna manera lo ensucia, pero tengo que hacerlo. Siempre que tengo fantasías sexuales con otro chico que me gusta, en la mayoría de lo casos pienso que él es mi hermano o un amigo íntimo, nunca le veo como mi novio. Sólo me atraen los heterosexuales, los que son como yo ni de broma me atraen, alomejor los gays, pero que no tiene pluma, es decir, que son como los hetero.

Yo en mi infancia he tenido una madre que ha sido muy protectora conmigo, mi padre casi nunca me ha prestado atención y antes le gustaba mucho beber y mis padres discutían, aquellos eran unos de los momentos de mi vida en los que yo sufría más. Puede que todo esto de más pistas acerca del origen de mi homosexualidad. Ayer sufrí mucho y hoy también por este tema, y mi gran pregunta en estos momentos es, ¿dejaré en algún momento de ser homosexual?

lunes, 28 de junio de 2010

Ha llegado la hora de que lo sepáis.

Esto no es una entrada normal, es una entrada muy importante para mí. Os podéis sentir afortunados, sois los primero que lo vais a saber, nadie más que yo lo saben y alguno lo ha llegado a sospechar pero eso hace tiempo. Siento que tengo que contárselo a alguien, pero es muy arriesgado, tanto la reacción de la persona a la que se lo cuento como el peligro que corro de que lo sepa más gente.
Esto que os voy a contar es algo con lo que sufro mucho, que la gente de mi entorno no acepta y de lo que yo no tengo la culpa, pero la vida es así y las cosas ocurren. Yo tampoco lo acepto, sobretodo por mi entorno, el mundo en el que vivo, aunque aún tengo la esperanza de solventarlo, hay gente que

domingo, 27 de junio de 2010

Adiós a la fama...

Hoy definitivamente le digo adiós a ese mundo con el que vengo soñando desde el Verano pasado, más exactamente desde el campamento, cuando el chico pesado del que os hablé en la entrada anterior fue el que me metió pájaros en la cabeza me dijo que él de pequeño hizo muchos anuncios, doy fe de que es verdad, y me dijo que fue tan fácil como apuntarse a un par de agencias, también salió en muchas series famosas, pero todo esto de muy pequeño. Nunca me había imaginado cómo sería mi vida si fuera famoso, ser admirado por todos, oh. Desde ese campamento no hay día en el cual no sueñe con la fama.
Noches enteras sin dormir, momentos excitantes en los que me subía a las nubes y luego de golpe caía, pero hoy, me he dado cuenta de que es

jueves, 24 de junio de 2010

¿Por qué todo me pasa a mí?

Primero os hablo de qué tal me fue ayer y después de mi nuevo problema. Ayer fue un día bastante agradable, por la tarde a la piscina, aquí quiero destacar una cosa: mi vecina, que me cae muy mal el prima de uno que se junta con nosotros, pues verás, a esta muchacha le gusta mucho fastidiar, y ayer la tomó con mi amigo, su primo, se creía que le iba a ganar vacilándole, pero quedó muy mal, una gran alegría para mí, luego los chavales que se juntaban con ella la quitaron la espuma para el pelo y se lo echaron encima, y al irnos su primo la cogió las chanclas y se las escondió, al final fue ella la que terminó mal.

Después de la piscina fui a la fiesta de graduación de mi pueblo ya que algunos de mi grupo se graduaban, un tostón, pero bueno, no estuvo del todo mal.

miércoles, 23 de junio de 2010

¡Tranquilos, sigo vivo!

Intentaré volver a la rutina de escribir más a menudo en este blog, al final las notas, que decir, he bajado un punto la media, pero bueno, era algo que ya me esperaba, además mis padres tampoco me han regañado, así que haber si me centro ya en este curso que bviene, que ya es bachillerato y la nota cuenta.

Mi sueño de llegar a hacer algún anuncio de televisión o algo en relación se ha esfumado, al traste la fama, yo lo veía algo muy sencilo, pero buscando en internet he visto que hay muchos requisitos que yo casi nunca cumplo. Esto me duele, porque yo este año y el anterior me he pasado noches soñando con ello, estaba totalmente convencido de que algún día llegaría a se muy famoso y mira.

En cuanto al Verano, ¡por fin llegó!, pero hay un gran problema,

domingo, 13 de junio de 2010

Vaya semanita que me espera

¿Que por qué? Esta semana me dan las notas, mas exactamente el Miércoles, esta vez tengo el presentimiento de que voy a bajar la nota un montón, aunque este presentimiento le tengo siempre antes de que me den las notas y luego tengo notazas, pero esta vez siento que va a ser distinto, sobre todo la preocupación se la debo a historia, estoy entre la vida y la muerte. Nunca me ha quedado ninguna asignatura y espero que esta no sea la primera vez que me quede
Pero no sólo eso va a ocurrir esta semana, también es la verbena del colegio, si os digo esto seguro que no encontráis ningún problema, pero si os digo que va a venir el chico de mi pueblo del que ya os hablé que se va a cambiar a mi insti el próximo curso, la cosa cambia, y mucho para mí. Alomejor vosotros lo veis una tontería, pero para mí es muy importante. Odio que se formen lazos entre el instituto y mi pueblo, y es porque en cada lugar tengo una forma de ser distinta, en mi pueblo soy más abierto, no sé, pero en el insti tengo menos

jueves, 10 de junio de 2010

Maldito don perfecto

Hoy es el único día de la semana en el que no he tenido ningún examen, pero no por eso ha sido menos tenso, al llegar al instituto he ido a devolver el transportador, la chica todavía no había llegado, pero había uno que se acordaba de mí (para no acordarse XD) y se ofrció a entregárselo sin que yo le dijera nada, un chico majo.

Hoy nada más comenzar la clase a venido la de fisica, no la tocaba a ella y nos ha dicho que hoy nos iba a dar las notas de los do últimos exámenes, la del cuatrimestral de ayer y la del de antes de ayer. A partir de ahí el corazón me empieza a latir intensamente, sólo quedaban 5 horas para saber las notas.

Entonces llegó el momento, oigo mi nombre, me levanto, me acerco a la mesa y...

miércoles, 9 de junio de 2010

Y yo que la tenía tanto aprecio...

Hoy ha sido un día duro, sobretodo porque he tenido un examen cuatrimestral de física en el cual me lo jugaba todo, estaba que me moría de los nervios, pues veréis, antes del exámen la profesora nos ha dicho que íbamos a necesitar transportador, pero quien no tuviera que fuera a pedirlo a otras clases, yo con mi gran suerte no tenía y he tenido que recorrerme medio colegio en busca de un transportador. EL problema ha estado al pedirlo en una clase en concreto, he llamado a la puerta, estaba nerviosísimo porque quedaba poco tiempo para el examen, me han abierto la puerta y nada más abrirla he preguntado que si alguien tenía un transportador que me pudiese dejar.
Palabras de mi exprofesora: "Pero bueno Jose, tú te crees

domingo, 6 de junio de 2010

Por fin!

Os cuento, el Viernes por la noche fue un aburrimiento, no me lo pasé nada bien, estuvimos un rato en el pub
y después nos salimos a la calle, otra vez al pub y a la calle, así constantemente. Además yo no resalté, no
aumenté mi popularidad, me quedé estancado.Hay una en mi grupo que va a un colegio que hay en la misma
ciudad al que voy yo, ahora antes iba al cole también en el pueblo, pero luego sa cembió, igual que yo, con la
diferencia de que ella tiene también una casa en la ciudad, por lo que sólo viene al pueblo cuando no tiene insti.
EL caso es que ella siempre me pregunta: ¿has ido al concierto de...? ¿Has ido a esta discoteca?
¿VAas a ir de botellón...?, yo siempre la digo que no, es decir, la verdad. LOS amigos que yo tengo en la ciudad
no son de esos, ya demás, con la escasez de amigos que tengo en ese mundo en estos momentos... El caso es
que el Viernes en la calle me preguntó que si había ido a un concierto que había habido hace poco, yo dije que
no, no la di explicaciones ni nada y ya saltó, por así decirlo, el jefe de mi grupo:

viernes, 4 de junio de 2010

Menudo gallito de corral

Muy buenas noches, (tardes días según cuando lo leas), faltan unas pocas para salir, haber que tal se me da esta noche, ¿aumentaré mi popularidad?, ¿seré admirado? XD, ya os contaré que va a pasar.

Ayer os prometí que os iba a hablar del campa así que dicho y hecho. El campamento suele ser a mediados de Julio, creo que es una de las partes del Verano en la que mejor me lo paso.
Dura unos 10 y se hacen actividades muy chulas, pero no os voy a hablar mucho de los años pasados, cuando pase el campamento de este Verano, ya os contaré que tal.

Cambiando de tema, cada vez me cuesta más ponerme a estudiar, y temo que este mal hábito se extienda al año que viene, ya que es cuando empiezo bachillerato y las notas empiezan a contar, me apetece hacer cualquier cosa en vez de estudiar y al final me pasa lo de siempre, el agobio del ultimo día antes del examen. Últimamente estoy cogiendo mucho asco al

jueves, 3 de junio de 2010

Queda poco del curso

Seguiré hablándoos de los Veranos en el pueblo, creo recordar que me quedé en la feria en la anterior entrada, siempre el primer día de la feria por la mañana, me recorro la plaza del pueblo para ver los puestos y las atracciones que han traído. La piscina la cierran dos días antes de la feria, nosotros siempre vamos el último día porque no hay nadie y te lo pasas genial. Cunado llega la noche, a las 11:00 o así nos vamos a la plaza, está llenita, normal, es la pólvora. Todos los años traen un escenario y cada noche canta una orquesta. Se supone que los fuegos artificiales comienzan a la 1:00 pero siempre se retrasan, una forma de saber cuando van a comenzar es cuando apagan las luces. Mis amigos y yo hubo un año que nos pusimos al lado de los cohetes, lo malo era que a veces nos caía encima cenizas jaja. A partir de ese momento se inaguran las fiestas de mi pueblo, el año pasado fue el primer año que hicimos botellón, lo haciamos a las 12:00 tres días de la feria, pero que no bebíamos casi nada, yo no le encentro la gracia al alcohol, sólo los haciamos por no ser los únicos de nuestra edad que no lo hacíamos.

Hubo uno de los que estaban al lado de nosotros, a unos 20 m que bebió más de la cuenta, y los de su grupo le dejaron tirado, sí, los que son los populares del pueblo, los más guays le dejaron allí, solo se quedaron 3. En mi grupo estaba su primo, llamó a su tía y quedaron en la parada del autobús que estaba al lado.
HUbo un momento en el que este muchacho no se podía ni mantener en pie, y yo le puse en la posición de seguridad, esto dio puntos a favor a mi fama de "ser listo" jaja. Cuando llegó su madre se puso a llorar y la dio un mareo, eso era un espectáculo, del mareo se calló al suelo, pero nada, sus padres se lo llevarón y se acabó.

Hubo un día de la feria en el cual empalmé ( no dormí en toda la noche) ya que al día siguiente había vaquilla, me pasé toda la noche con uno de mi grupo y con los ex de mi grupo ( por así llamarlos a los que se separaron de nosotros) y con unas que ahoran estan en mi grupo pero que antes no, entre ellas incluida la chica de la que ya os hablé en anteriores entradas a la que integré en mi grupo, esta chica se fue en la feria con los "ex". Pasamos toda la noche con una orquesta muy buena, cuando llegó la hora de la vaquilla nos fuimos a verla. Tardó un buen rato en comenzar ( como de costumbre) pero cuando comenzó, las vaquillas no hacían nada, más sosas imposible,