sábado, 10 de julio de 2010

Anoche... triunfé

Son las 10 de la noche y empiezo a recordar que en la piscina habíamos acordado que a las 11 en la terraza del pub, me tengo que duchar y arreglarme(hay gente que se ha muerto esperando a que saliera del baño) una vez que el espejo me confiesa que estoy lo suficientemente atractivo, antes de esto me tengo que arreglar el pelo, es la parte que más odio, me desespero, entonces una vez que he probado todos los peinados existentes y más es hora de irse.

Me empiezo a dar cuenta de que las zapatillas que llevo puestas son las que me rozan y que no me he puesto ninguna tirita, pero no hay dolor, hay que luchar por ser atractivo.
Por la calle me encuentro con una silueta que me suena demasiado, no llevaba gafas y no veía ni torta así que paso de ella, pero de repente oigo mi nombre, ¿María, eres tú? Respuesta afirmativa, pero está esperando el novio, me dice que luego vendrá así que sigo por mi camino y de repente, he llegado al pub, pero en la terraza no veo a nadie... entonces otra silueta que me suena familiar se me acerca y me saluda, salimos los dos fuera a esperar a los demás. Fue una noche grandiosa, yo fui el centro de atenciones del grupo, uno me dijo que me parecía a tom cruise, eso me hizo feliz :D.

Ahora mismo sólo tengo una pequeña espina clavada,

viernes, 9 de julio de 2010

Diario de un adolescente 2.0 ¿Qué tal el Verano?

En primer lugar dejar bien claro que España será quien gane el mundial :P.

Ya le he vuelto a decir a mi amigo que si se viene a las fiestas (aunque no me guste ni un pelo) me ha dicho que si, y lo más importante, me he atrevido a preguntarle que si va a beber dando a entender que hacemos botellón, eso para él es otro mundo, no sabía de que forma iba a reaccionar y la respuesta ha sido: Supongo que sí. Esto ha sido un gran paso hacia delante, al final no va a ser tan malo como yo esperaba, o eso creo porque con este nunca se sabe, tan pronto te le encuentras de buenas como de malas.

En cuento al Verano: ¡¡Genial!!, lo que me corroe por dentro son esos pequeños problemillas, y en cuanto a lo de mi homo…, lo estoy dejando un poco de lado, ya no me duele tanto, pero sé que volverá la época en la que me resienta