sábado, 16 de octubre de 2010

Bachillerato ya está aquí, experiencias vividas.

Pues nada, ya estoy metido de lleno en bachillerato, y ya he tenido mis primeros disgusto, de 5 exámenes que he hecho, uno está suspenso, pero menos mal que sólo cuenta para subir nota, así que me la juego en el de evaluación.
En cuanto a amigos en el insti, de momento la cosa va bien, me junto con una chica con la que me llevaba bien el año pasado, y en cuanto al chico este, las cosas también van bastante bien, ese tema no es el que ahora me preocupa, lo que ahora me preocupa realmente es la exposición que tengo este Lunes, estoy intentando que mi expo sea la mejor de la clases para que me cojan para la feria de ciencias, pero lo tengo muy complicado, además, estoy un poco nervioso aunque ya estoy harto de hacer exposiciones, ya os contaré.
Me voy a poner lentillas, por fin, aunque son bastante caras y la primera vez que me las probé sufrí mucho, lloré más que en toda mi vida.
Y hasta aquí la entrada de hoy, comentad

3 comentarios:

  1. El bachillerato es una experiencia que se adquiere mucho conocemiento y esfuerzo.
    Solo un supenso no es nada, has aprovado otros asignaturas,pienso que sacarás buenas notas en la evaluacion.
    Seguro lo harás bien esta exposicion, no estes nerviosos, sé tu mismo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tener de nuevo noticias en tu blog
    Ánimo con el bachillerato.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus ánimos, al final si que ha ido todo bien :)

    ResponderEliminar