Hoy he ido a comprar ropa a la ciudad, reconozco que soy un poco pijillo, pero en cuanto a la ropa, no en cuanto a la forma de ser, nunca voy a llevar el jersey atado al cuello o voy a soltar la palabra osea.
En en el pueblo se me conoce por vestir muy bien, pero nadie dice que soy pijo, eso es lo increíble, hace dos años odiaba ir a comprar ropa, prefería ponerme a estudiar, pero estos dos años atrás le he ido cogiendo el gustillo, me gusta la ropa de marca, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
Volviendo al tema de los populares en mi pueblo, hay otro con el que también voy de campa, pero que es mas majo, sí que me saluda XD, pero este Verano se metió en el mundo de las drogas, una gran pena, yo me enteré este Invierno. Creo que sólo fuma, no se pincha, pero aun así eso es drogarse, decía que no tenía mono y que lo iba a dejar, pero por la información que me llega todavía sigue.
Esta noche es el cumple de la amiga a la que la compramos el regalo, su padre falleció hace unos cuantos años, una gran pena. Es tímida, y no muy guapa, cosa que no me importa, y me cae muy bien aunque no tenemos mucha relación. Bueno, voy a seguir estudiando que el Martes tengo exámen de dos temas, y no estoy como para tirar cohetes. Bye
¿sabes? hace 1 día que leo tu blog y ya estoy enganchada. espero que sigas publicando. yo también estoy intentando ser popular pero al igual k tu por más que lo intento no lo consigo... ¡BUENO! da igual, voy a seguir intentándolo y espero k tu tambn! ya k me siento muy identificada contigo. bueno eso es todo.
ResponderEliminar