Hoy he tenido un sueño rarísimo, ha sido medio pesadilla, una de las pocas que tengo, yo no soy de los que si ven una peli de miedo sueña con ella, os cuento, mis padres se iban de vacaciones y yo iba a la casa de un amigo en medio del campo a ver una peli de miedo. Al final no sé si soy yo el que se mete en la peli o son los bichos los que se salen de ella, luego venían los policías y ya no me acuerdo de más.
Estoy contento porque hablando con una amiga con el orde, me ha dicho que cada vez que hablo con ellas, la alegro el día, muchas veces hago de psicólogo, y no sólo de ella, sino de más personas, la mayoría de la gente me lo agradece mucho porque dicen que soy la única persona que les escucha, ni sus amigos.
Este fin de semana tengo que triunfar, tengo que ser perfecto, el chico perfecto, que, ya os conté, la gente me admire, uno de mis mayores interrogantes este último mes es el de si soy guapo o no, mi madre dice que sí XD, es mi madre, ¿qué puedo hacer para saberlo? preguntárselo a cualquier persona sería ponerla en un compromiso así que no lo pienso hacer.
Me acaba de llamar un amigo que dice que no piensa trabajar en toda su vida, le ha escuchado su madre y la que han montado, yo he colgado no vaya a ser que me toque también bronca a mi jaja.
Bueno, ya os seguiré contando sobre mi vida, ¡ya llega el finde! tengo que triunfar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario