Noches enteras sin dormir, momentos excitantes en los que me subía a las nubes y luego de golpe caía, pero hoy, me he dado cuenta de que es complicadísimo, después de mucho investigar he visto la cantidad de requisitos que hay que tener, hay que invertir mucho dinero, y hay que dedicarlo tiempo, no lo puedes tener ahí como algo secundario, y por supuesto, hay que tener mucha suerte.
Me está siendo muy duro olvidarme de todo este tema, porque ha habido veces en las que me he puesto a soñar y me he terminado creyendo que era famoso, una gran depresión lo acompañaba al descubrir que no.
Volviendo a mi diario, últimamente no me ha pasado nada exageradamente importante, estoy deseando de que llegue ya el campa, aunque me fastidia ser uno de los pocos que pone de su parte, otros no hacen nada de nada y eso me fastidia mucho, les voy a tener que dejar la cosas bien claritas.
EN cuanto a mi grupo de amigos del pueblo, ese tema va bien, he mejorado mucho aunque hay veces que sigo sufriendo por pequeñeces.
Aquí os dejo, esta noche salgo, mañana os cuento que hoy no tengo mucho tiempo, hasta mañana, y no os olvidéis de comentar ;)
Si te sirve de consuelo, fama no siempre es sinonimo de admiración.
ResponderEliminartal como esta la tele es más facil convertirse en un friki que en una persona admirada.
Si a mí lo que me gustaría es por ejemplo, que vallas por la calle y digan: Mira, ese es el que hace el anuncio de... ALgo así es lo que yo quería, ser reconocido y destacar un poco
ResponderEliminar