jueves, 24 de junio de 2010

¿Por qué todo me pasa a mí?

Primero os hablo de qué tal me fue ayer y después de mi nuevo problema. Ayer fue un día bastante agradable, por la tarde a la piscina, aquí quiero destacar una cosa: mi vecina, que me cae muy mal el prima de uno que se junta con nosotros, pues verás, a esta muchacha le gusta mucho fastidiar, y ayer la tomó con mi amigo, su primo, se creía que le iba a ganar vacilándole, pero quedó muy mal, una gran alegría para mí, luego los chavales que se juntaban con ella la quitaron la espuma para el pelo y se lo echaron encima, y al irnos su primo la cogió las chanclas y se las escondió, al final fue ella la que terminó mal.

Después de la piscina fui a la fiesta de graduación de mi pueblo ya que algunos de mi grupo se graduaban, un tostón, pero bueno, no estuvo del todo mal.

Ahora volvamos al día de hoy, pero para ello os tengo que hablar antes sobre una persona. Esta persona se viene conmigo a los campamentos todos lo Veranos y está cogiendo mucha confianza conmigo, es muy tonto y yo no le mando a la … porque me da pena ya que casi no tiene amigos. Hoy me ha llamado para que me valla a su casa un rato, yo no tenía otra cosa que hacer así que he ido, allí hemos estado un rato con la consola y mientras tanto le he estado hablando de que me acababa de sacar el bono para la piscina, el ha dicho a su madre que por qué no se lo sacaba él también y su madre a dicho que para qué, que no va nunca, y que cuando va que va con uno al que a ella no le cae nada bien, y entonces él ha respondido que no pasa nada, que se viene conmigo, ¡nooo! ya lo que me faltaba, este muchacho se acopla a todos, hay veces que se viene a mi casa y se queda hasta las 11 de la noche, otro día se vino al centro comercial, pero de la misma manera, acoplándose, no pregunta ni si me importa, dice: me voy contigo, y hasta cierto punto resulta muy pesado, pero es que esto de la piscina es ya demasiado, y ya no por mí, sino porque a los de mi grupo no creo que les parezca bien y haber qué le digo, no gano para problemas.Tiene 14 años, pero tiene la mentalidad de uno de 10, es un infantil, puff la que me espera, espero que al final no se venga conmigo y se valla con los de su curso porque sino me va a tocar decirle algo desagradable, pero es que como ya he dicho, lo que mas pe fastidia es que no dice: ¿puedo?, se autoinvita y se autoacopla, ¿algún consejo?

Por todo lo demás el Verano me va fenomenal, comentad que eso hace que no parezca que hablo con las paredes, en este caso con el monitor XD. Hasta mañana

2 comentarios:

  1. Creo que le das demasiada importancia a lo que piensen los demas.
    Asumo que tienes 16 años, pero debes de empezar a pensar en lo que a ti te importa y no en lo que piensen los demas.
    Si a ti te apetece ir con alguien, vas, si no te apetece, no vas. Pero no lo hagas por el que diran.
    Disfruta del verano, y ya nos vas contando.

    ResponderEliminar
  2. El problema no está en qué dirán los demás, sino en que le acepten o no, además ya he dicho que si me relaciono con él es sólo por pena, porque tiene una mentalidad muy infantil. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar