viernes, 9 de julio de 2010

Diario de un adolescente 2.0 ¿Qué tal el Verano?

En primer lugar dejar bien claro que España será quien gane el mundial :P.

Ya le he vuelto a decir a mi amigo que si se viene a las fiestas (aunque no me guste ni un pelo) me ha dicho que si, y lo más importante, me he atrevido a preguntarle que si va a beber dando a entender que hacemos botellón, eso para él es otro mundo, no sabía de que forma iba a reaccionar y la respuesta ha sido: Supongo que sí. Esto ha sido un gran paso hacia delante, al final no va a ser tan malo como yo esperaba, o eso creo porque con este nunca se sabe, tan pronto te le encuentras de buenas como de malas.

En cuento al Verano: ¡¡Genial!!, lo que me corroe por dentro son esos pequeños problemillas, y en cuanto a lo de mi homo…, lo estoy dejando un poco de lado, ya no me duele tanto, pero sé que volverá la época en la que me resienta como ya me ha pasado muchas veces.

Ya queda muy poco para el campa, el 21 para ser exactos, después tendré que hacer el especial campamento, ¿diario deluxe? jaja. Han ocurrido muchísimas cosas desde que no os escribo, lo que pasa es que me acuerdo de muy pocas, es lo que tiene no escribir en tanto tiempo, por es ahora vais a ser vosotros los que tenéis que hablar, ¿qué tal el Verano?, anécdotas… Participad que es lo que hace que un blog siga vivo, irá añadiendo nuevas cosas al blog mediante las cuales podréis interactuar más a fondo con mi vida: encuestas... Mañana os escribo o incluso esta noche de nuevo. Ciao

3 comentarios:

  1. hola! bueno ps ya ahora si este es mi blog..
    pienso seguir el tuyo.
    y pues si, creo que lo qwue todos o al menos la gran mayoria queremos al tener uin blog es alcanzar la fama o algo por el estilo.
    asi que no te desanimes.
    Mira, si tr sirve de consuelo eres mucho más popular que yo jaja
    suerte.

    checa mi blog si te interesa n_n

    Besos, Sul

    ResponderEliminar
  2. Jaja, si lo dices por lo de la encuesta me refiero a mi popularidad social, no a la del blog, leete unas pocas entradas para hacerte una pequeña idea. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  3. Que buena historia y es muy bueno este blog donde podemos ver la historia de esta adolescente es muy buena.

    ResponderEliminar