domingo, 22 de agosto de 2010

Vuelvo a la carga

Bueno, ya se acercan las fiestas de mi pueblo, este viernes, tan sólo quedan unos cuantos días y ¡¡listo!!, pero también hay otro problema, ¿os acordáis?, sí, el "amigo" ese que se iba a venir y que bajo ningún concepto quiero que venga. Ayer le envié a la red social un mensaje diciéndole: ¿Te vas a venir al final para las fiestas?, el contestó: ¿Qué días son?, le dije los días que eran y ahí quedó, aún estoy esperando la respuesta, en cuanto la tenga os lo digo, esto es muy importante para mí ya que me puede fastidiar las fiestas, una de las mejores partes del año.

Hace tanto tiempo que no escribo, que tengo un montón de cosas que contaros, con todo lo que ha pasado... Pero eso será otro día, ahora me voy a centrar en el presente. En cuanto a mi lucha por ser el "líder" del grupo, ya casi lo he conseguido, aunque no tengo que bajar la guardia, y no ha sido nada fácil.
Anoche salimos y estuvimos un poco cabreados con las chicas que se juntan con nostros porque siempre hacen lo mismo, en cuanto ven a los "guays" se van con ellos y a nosotros nos dejan tirados, y eso nos sienta fatal, que nos utilicen como segunda opción.

Últimamente estoy teniendo sueños un poco raros sobre bachillerato, le tengo un poco de miedo, y no porque hay una mayor dificultad, sino porque la nota empieza a contar, y mucho, aparte del problema que voy a tener con el yonkee este que estoy viendo que me va amargar la vida.
Por ahora os dejo, ya sabéis que cuando obtenga respuesta os lo haré saber al instante

1 comentario: