domingo, 19 de septiembre de 2010

1º de bachillerato. Curso 2010-2011. Una nueva aventura comienza

Para mí comienza una nueva aventura, pero antes recordemos, si mal no recuerdo, os dejé a medias con el tema del la feria y el amigo ese, pues como os dije, si que vino, y como esperaba fue todo muy mal, pero me equivoqué, no me fue mal porque el molestara o algo, sino porque se automarginaba, no hablaba con nadie, se cruzaba de brazos y se ponía serio, y como consecuencia de esto todo el mundo: Vaya amigo más soso que tienes; no dice nada; y, ¿este es tu amigo del instituto?...
Así que la feria la pasé bastante mal, estaba deseando que se fuera y que todo acabase de una vez, por todo esto, mi grado de popularidad bajó muchísimo ya que había veces que no podía estar con los demás porque me daba pena verle sólo y me iba un rato con él, pero no todo han sido malos momentos.

El Verano, para mí genial, aunque lo que me ha fastidiado el Verano ha sido la espina que tenía clavada desde el principio de Verano por lo del amigo ese y por lo de comenzar el curso con el chico este de mi pueblo que se viene a mi colegio, ahora os cuento. Pero en resumen un gran Verano en el que he estado luchando para ganar popularidad en mi grupo y yo creo que un poco sí que he avanzado, pero no tanto como esperaba, y lo que me fastidia es por ejemplo, que una chica que viene casi al final del Verano se convierta en una de las más populares del grupo, así como si nada, aunque yo creo que me he obsesionado demasiado con el tema de la popularidad.

Ahora voy a cambiar un poco de tema, voy a pasar a un tema interesante pero que me va a costar explicaros, los amores.
Sí, ya os conté mi problema, sí, yo lo veo como un problema, la homosexualidad, pero de todas formas, he intentado que una chica se fijara en mí, he vivido un montón de experiencias, desde contarselo a mis amigos, hasta que se enterara todo el pueblo, incluso ella, ¿Y, cual fue su respuesta?...... No. Esto yo ya me lo esperaba puesto que ella me tenía como su mejor amigo y me contaba que estaba muy enamorada de otro, yo llegué a ser demasiado pesado con ella, y llegué a notar que me evitaba, entonces para que esto acabara, conseguí desmentirla que yo iba a por ella.

También este Verano he intentado ser lo más guapo posible, he probado millones de peinados, me he intentado poner moreno, pero me he dado cuenta de que no lo soy y también he descubierto que los guapos tienen muchísimo más fácil alcanzar la popularidad.

Y ahora vuelvo al presente, toca hablaros de esa otra espina que he tenido durante este Verano, el inico de curso con el chico ese de mi pueblo, como os conté, todos mis amigos se han ido del instituto, todos los que me quedaban, entonces temía quedarme sólo este curso y las cosas empeoraban aún más sabiendo que se iba a venir el chico este de mi pueblo, se supone que yo le tenía que presentar a mis amigos e integrarle, pero eso era lo que yo necesitaba, entonces la solución a este problema se presentó sóla. Hay una chica con la que yo me llevaba muy bien el curso pasado y también se han ido todas sus amigas, entonces el día de la presentación dijo que porque no nos juntábamos los tres: el de mi pueblo, ella y yo. Entonces en ese momento me quité un gran peso de encima ya que había estado atormentándome todo este Verano por eso, pero todavía no estoy tranquilo, no me es suficiente, necesito conseguir un poco de popularidad también en la ciudad para luego poder chulearme delante de los de mi pueblo como hacen unas que también son de mi grupo y viven en la ciudad.

Este curso es un poco peligroso, ¿por qué?, porque la nota ya comienza a contar y es mucho más complicado, esa es otra de las cosas que temo así que haber que tal se me da, comencé el curso el miércoles, y de momento intento llevar todo al día aunque admito que cuesta, así que nada, comienza una nueva aventura, saludos y comentad

2 comentarios:

  1. Hola,sy peke he visto tu blog interesante contando tus problemas, te gusta ser popular, lo más importante k tienes k ser tu mismo con la gente que te rodea.

    No te preocupes ste curso de 1 Batx pk ya he pasado ste curso, al principio me costó cuand pase tiempo no será tan dificil.

    Animo con este curso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus animos :) seguire añadiendo entradas

    ResponderEliminar