lunes, 18 de octubre de 2010

Bien!!! Día redondo!!

Las 6 de la mañana, por Dios, creía que esta hora nunca iba a llegar, a desayunar, ducharme y vestirme, las 6:50, ¡llego tarde!, salgo de mi casa corriendo y me recorro la mitad del pueblo hasta llegar a donde me recoge el coche para ir al insti, ¡que frío!, de repente me llega a la mente todo lo que me toca ese día: Tengo que repasar la exposición, explicarla a mi amiga lo que tiene que hacer, luego también tengo mates, supongo que nos darán la nota del exámen, tengo que terminas los ejercicios de dibujo que no sabía hacer :(, qué depresión. Llego a la parada y minutos después mi amigo exhausto.

Entro en el coche, qué calentito, rumbo a la ciudad, al infierno. Llega la hora de Matemáticas y yo como me esperaba, suspenso, al igual que casi toda la clase para mi alegría :), entonces el profesor dice: Que lo entregue el que quiera, uff, el alivio del peso que llevaba cargando todo el finde. Después llega el recreo, yo estudiando la exposición y pensando en lo mal que lo voy a pasar, me va a temblar la voz, a quedar en blanco, me van a hacer una pregunta que no sé responder...
Llega la hora de dibujo, hago los ejercicios que me faltan rápidamente, y me pongo a estudiar otra horita la expo, vamos, que no me he enterado de nada en la clase, y menos mal que no me ha pillado la profesora.
Y por fin llega la hora, la exposición, expongo en segundo lugar, los nervios me matan y: el siguiente... ese soy yo, salgo, me pongo delante de todo el mundo, conecto mi pendrive al ordenador y nada más poner en el proyector mi presentación oigo un: como mola, ala, ohh y comienza mi exposición, veo a la profesora asentir constantemente mientras yo exponía, y cuando termino, me vienen un par de felicitaciones, que agusto, por fin se acabó todo.

1 comentario:

  1. Ves, al final todo salió tan bien, no pienses tanto en negativo.

    Sigue así,animo!!!

    ResponderEliminar