jueves, 3 de junio de 2010

Queda poco del curso

Seguiré hablándoos de los Veranos en el pueblo, creo recordar que me quedé en la feria en la anterior entrada, siempre el primer día de la feria por la mañana, me recorro la plaza del pueblo para ver los puestos y las atracciones que han traído. La piscina la cierran dos días antes de la feria, nosotros siempre vamos el último día porque no hay nadie y te lo pasas genial. Cunado llega la noche, a las 11:00 o así nos vamos a la plaza, está llenita, normal, es la pólvora. Todos los años traen un escenario y cada noche canta una orquesta. Se supone que los fuegos artificiales comienzan a la 1:00 pero siempre se retrasan, una forma de saber cuando van a comenzar es cuando apagan las luces. Mis amigos y yo hubo un año que nos pusimos al lado de los cohetes, lo malo era que a veces nos caía encima cenizas jaja. A partir de ese momento se inaguran las fiestas de mi pueblo, el año pasado fue el primer año que hicimos botellón, lo haciamos a las 12:00 tres días de la feria, pero que no bebíamos casi nada, yo no le encentro la gracia al alcohol, sólo los haciamos por no ser los únicos de nuestra edad que no lo hacíamos.

Hubo uno de los que estaban al lado de nosotros, a unos 20 m que bebió más de la cuenta, y los de su grupo le dejaron tirado, sí, los que son los populares del pueblo, los más guays le dejaron allí, solo se quedaron 3. En mi grupo estaba su primo, llamó a su tía y quedaron en la parada del autobús que estaba al lado.
HUbo un momento en el que este muchacho no se podía ni mantener en pie, y yo le puse en la posición de seguridad, esto dio puntos a favor a mi fama de "ser listo" jaja. Cuando llegó su madre se puso a llorar y la dio un mareo, eso era un espectáculo, del mareo se calló al suelo, pero nada, sus padres se lo llevarón y se acabó.

Hubo un día de la feria en el cual empalmé ( no dormí en toda la noche) ya que al día siguiente había vaquilla, me pasé toda la noche con uno de mi grupo y con los ex de mi grupo ( por así llamarlos a los que se separaron de nosotros) y con unas que ahoran estan en mi grupo pero que antes no, entre ellas incluida la chica de la que ya os hablé en anteriores entradas a la que integré en mi grupo, esta chica se fue en la feria con los "ex". Pasamos toda la noche con una orquesta muy buena, cuando llegó la hora de la vaquilla nos fuimos a verla. Tardó un buen rato en comenzar ( como de costumbre) pero cuando comenzó, las vaquillas no hacían nada, más sosas imposible, yo en esos momentos sólo quería que se acabase porque estaba echo polvo y me quería ir a dormir ya, os aseguro que no vuelvo a empalmar en mi vida XD.
En la siguiente entrada os hablaré sobre un campamento al que voy todos los Veranos.

Saliéndome del tema de los recuerdos voy a volver al presente, esta semana he tenido dos exámenes, el primero se me ha dado fatal y el segundo se me dió bien pero al entregar el exámen vi que había leido el enuncia de una pregunta mal y por tanto en esa pregunta tengo un 0 X(.
Actualmente me están atormentando numerosas preocupaciones: Notas, amigos del año que viene en el colegio y chico de mi pueblo que se va a venir a mi instituto, pufff, que agobio.
Una pregunta que me estoy haciendo ultimamente es por qué la gente lo pasa mal por problemas menores, sobre todo por el amor. En mi grupo de amigos del pueblo, hay varias amigas con las que hablo y me dicen que están destrozadas o bien por qué un chico las ha dicho que no quiere salir con ellas, o porque pensaban que había un chico al que le gustaban y se dan cuenta de que no... Yo nunca he sufrido por amor, pero, ¿tan mal se pasa?, yo lo veo un tontería.

Aquí os dejo, si puedo mañana os escribiré, saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario