miércoles, 23 de junio de 2010

¡Tranquilos, sigo vivo!

Intentaré volver a la rutina de escribir más a menudo en este blog, al final las notas, que decir, he bajado un punto la media, pero bueno, era algo que ya me esperaba, además mis padres tampoco me han regañado, así que haber si me centro ya en este curso que bviene, que ya es bachillerato y la nota cuenta.

Mi sueño de llegar a hacer algún anuncio de televisión o algo en relación se ha esfumado, al traste la fama, yo lo veía algo muy sencilo, pero buscando en internet he visto que hay muchos requisitos que yo casi nunca cumplo. Esto me duele, porque yo este año y el anterior me he pasado noches soñando con ello, estaba totalmente convencido de que algún día llegaría a se muy famoso y mira.

En cuanto al Verano, ¡por fin llegó!, pero hay un gran problema, el amigo jincha jincha del colegio, va a venir para la feria, la parte más importante para mí del Verano, y no me apetece nada, sobretodo porque no se como va a encajar con mi grupo de amigos del pueblo, ¿y si es rechazado, qué hago? Este problema se una con el de que el curso siguiente viene el chaval este de mi pueblo a mi insti, pero ambos son problemas livianos, aunque yo me los tomo muy apecho.

Hoy abren la piscina, ya empiezo a notar la rutina del Verano, me encanta, ya falta poco para el campa, todo está genial, excepto esos dos problemas de los que os he hablado que me preocupan mucho y me hacen sentir como si tuviera una espina clavada.

Alomejor hoy os vuelvo a escribir luego para contaros mas cosas, esta entrada la he hecho para que no tengáis esa sensación de abandono, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario