miércoles, 9 de junio de 2010

Y yo que la tenía tanto aprecio...

Hoy ha sido un día duro, sobretodo porque he tenido un examen cuatrimestral de física en el cual me lo jugaba todo, estaba que me moría de los nervios, pues veréis, antes del exámen la profesora nos ha dicho que íbamos a necesitar transportador, pero quien no tuviera que fuera a pedirlo a otras clases, yo con mi gran suerte no tenía y he tenido que recorrerme medio colegio en busca de un transportador. EL problema ha estado al pedirlo en una clase en concreto, he llamado a la puerta, estaba nerviosísimo porque quedaba poco tiempo para el examen, me han abierto la puerta y nada más abrirla he preguntado que si alguien tenía un transportador que me pudiese dejar.
Palabras de mi exprofesora: "Pero bueno Jose, tú te crees que estas son maneras, parece mentira que ya este en cuarto, valla falta de educación, anda, vuelve a entrar como las personas, pero bueno!!" . Como si yo hubiera cometido un delito, dejándome en ridículo delante de toda la clase y es que encima eran de primero de eso, más pequeños que yo. Yo no he vuelto a entrar, mientras estaba sacando una muchacha un transportado he ido a hablar con la exprofesora y a comentarla que si tengo un examen, que si estoy muy nervioso etc. Me han dado el transportador y me he ido, haber con que cara vuelvo a entrar yo a esa clase para devolver el transportador mañana Con lo bien que me caía esta profesora, y es que me regañó dando voces. Cambiando de tema, ya sólo me queda un exámen más antes de acabar el curso ( si no me queda ninguna, que nunca me ha quedado). Ahora voy a seguir con historia, sólo quería contaros esta desagradable anécdota y que opinarais. Seguiré con mis estudios.

P.D: El exámen creo que me ha salido bastante bien, pero sabiendo que es física me puedo esperar cualquier cosa.

2 comentarios:

  1. pero q me a gustado tu blog ya lo sigo espero tu sigas el mio estamos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Tampoco ha sido la cosa para tanto, tendria un mal dia la mujer, que a veces pasa.
    Espero que termines bien el curso
    Saludos!

    ResponderEliminar