lunes, 28 de junio de 2010

Ha llegado la hora de que lo sepáis.

Esto no es una entrada normal, es una entrada muy importante para mí. Os podéis sentir afortunados, sois los primero que lo vais a saber, nadie más que yo lo saben y alguno lo ha llegado a sospechar pero eso hace tiempo. Siento que tengo que contárselo a alguien, pero es muy arriesgado, tanto la reacción de la persona a la que se lo cuento como el peligro que corro de que lo sepa más gente.
Esto que os voy a contar es algo con lo que sufro mucho, que la gente de mi entorno no acepta y de lo que yo no tengo la culpa, pero la vida es así y las cosas ocurren. Yo tampoco lo acepto, sobretodo por mi entorno, el mundo en el que vivo, aunque aún tengo la esperanza de solventarlo, hay gente que lo ha superado.

Soy homosexual, sí, ya lo he dicho, ahora mismo no se si he hecho bien en decirlo o sólo he metido la pata, pero ya me quedo agusto, hay alguien más detrás del monitor que también lo sabe.
Buscando en internet encontré muchos testimonios de ex-gays que lo consiguieron, yo por el momento no, y mira que lo intento. También he encontrado páginas con terapias reparativas, pero que duran por lo menos 3 años, y yo no puedo esperar tanto.

Otro de los motivos por el cual no acepto ser gay es porque cuando por lo menos a mí me gusta alguien es por lo carnal, por su físico o porque es muy machote por así decirlo, es muy duro y yo quiero cambiar inmediatamente. Hay que me caen bien, o de las que me gusta su forma de ser, pero no siento la misma atracción por ellas que por mi mismo sexo. Esto lo llevo sabiendo desde pequeño, pero hasta hace unos años no me he dado cuenta de la magnitud de este problema. Sé que mucho veis ser gay como algo normal y no aceptáis lo que estoy diciendo, pero por lo menos respetarlo, cada uno tenemos nuestra opinión y esta es la mía.

Pues ya lo he soltado y ya me siento un poco más agusto, en realidad este es el problema que más me a tormenta, ni lo del colegio ni nada, y por qué, porque puede que este sea un problema para toda la vida. ¿Qué dira la gente cuando vea de que no tengo novia? o ¿Por qué yo no puedo tener la oportunidad de salir con alguien que me gusta? Me está entrando una gran depresión, aquí os dejo, por favor, necesito de vuestros comentarios


10 comentarios:

  1. "La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el ensayo de un camino, el boceto de un sendero." Hermann Hesse

    Joven a esa edad ya sabes que te gusta e incluso puedes advertir cuando la depresión te visita, por supuesto debes atenderla y ver que crecimiento te va a traer, pero a esa edad no todos tenemos esa capacidad de saber porque estamos pasando. Lo tienes claro y ese es un paso importante. Acabo de leer alguièn que descubrió que era gay a los 60 años, tambièn vale y sin poder juzgarlo porque no me corresponde ni se todo sobre su vida, pero se me hace más práctico y llevadero es descubrirlo y sobre todo aceptarlo a los 16 años, que no cuando ya vamos a mitad del camino, pero así es la vida y su diversidad.

    "No hay secretos, solo negaciones" Mike Lew

    Un abrazo y mis deseos de bienestar y èxitos, joven valiente

    Schult Marvin
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. No puedo aceptarlo, es injusto, ¿por qué esto me pasa a mí?

    ResponderEliminar
  3. Yo sabia que me gustaban los chicos cuando apenas tenia 7 u 8 años. Me fuí de vacaciones en micro por la obra social de mi padre a Córdoba, y sentado en el asiento del fondo del micro, me la pasé besándome con un chico hermoso, y que con solo mirarnos, no hacíamos más que acercarnos los labios y besarnos largo tiempo, amándonos, sintiéndonos. Allá en Córdoba, no nos vimos, porque nos separaron. Como hace ahora la sociedad con todos nosotros, pero yo, empecé bien temprano como él, y eso, no te lo borra nadie. Seamos libres, a pesar de todo.
    Chau...!!!, y hagan arte que es lo mejor.
    Miguel, el Mimo Argentino, y vago, soñador, escritor, bailarín, y nada más que ya es demasiado...!!!.

    ResponderEliminar
  4. porque lo ves como un problema niño cuando de ello puedes aprender mucho no te digo que sea algo bueno pero tampoco lo es malo no sos asesino ni ladrón tu único delito es haber amado a quien no debías y cuando dices de terapias para convertirte en "hombre" es lo peor que puedes consultar no se si sabes que recién en el año de 1990 se elimino la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por lo mismo no puede tratarse como una enfermedad y no amigo no no ay cura así que si no te gusta trata de alejarte pero eso si si lo encierras y lo niegas tarde o temprano c apoderara de tu vida e incluso podrías llegar a lastimarte a ti mismo así que mi mejor consejo es que lo tomes como una parte tuya la cual es imposible eliminar aprende a vivir con ella y pues si quieres hablar con alguien ahí estoy yo.

    ResponderEliminar
  5. Jose, creo que se de lo que hablas.
    Comentarte que la mayoria de los comentarios que vas a recibir van a ser de que aceptes tu homosexualidad, sin embargo nadie te va a hablar de la homosexualidad egodistonica(lee un poco en google), aquella que crea malestar en la persona.
    En los últimos años se ha establecido una cultura de hacer natuaral la homosexualidad, contra la que yo no tengo nada que objetar, cada uno es libre de vivir su sexualidad como quiera, pero nos olvidamos del sufrimiento que produce en muchas personas que no la aceptan y no desean esa orientación sexual.
    Existen dos puntos de vista, aquellos que plantean que la persona debe asumir su homosexulidad, y aquellos que aceptan que una persona homosexual tenga malestar con sus sentimientos, y desee cambiarlos.
    Sólo tu puedes saber en que grupo quieres estar.
    Anton dice, y efectivamente es cierto,que la homosexualidad se elimino de la lista de enfermedades mentales, pero tambien es cierto que hubo grandes presiones para ello, y que como te he comentado anteriormente una cosa es que la homosexualidad sea una enfermedad y otra que una persona se sienta mal con su orientación sexual, sea la que sea.
    Un saludo jose.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto te comento alguna cosa más, dices en tu entrada lo siguiente:
    "
    Otro de los motivos por el cual no acepto ser gay es porque cuando por lo menos a mí me gusta alguien es por lo carnal, por su físico o porque es muy machote por así decirlo, es muy duro y yo quiero cambiar inmediatamente. Hay que me caen bien, o de las que me gusta su forma de ser, pero no siento la misma atracción por ellas que por mi mismo sexo. "

    Creo que no me equivocare mucho si te digo que más que una atracción sexual (que puede haberla) es una identificación con esos chicos, con lo que tu quieres ser en realidad, con su forma de ser, con su cuerpo.
    Esos sentimientos son algo normal en la adolescencia y no implican necesariamente que uno sea homosexual.
    Esa atracción por esas cualiadades, pueden verse reforzados por el uso de pornografia gay, y crean un circulo en el que una cosa refuerza la otra.
    Se que quizas no es politicamente correcto todo lo que estoy diciendo, pero sobre todo piensa en que medida lo que digo te ocurre ati.

    ResponderEliminar
  7. miguel respeto mucho tu punto de vista mas no lo comparto ya que si bien es cierto que la homosexualidad causa malestar como en el caso de este chico yo creo que a pesar de su rechazo en el trasfondo de su texto se lee claramente que el acepta su condición muy a su pesar por lo mismo yo aclare que no creo que la homosexualidad sea algo bueno pero tampoco quiero el chico se angustie pensando que es algo malo se vuelve malo dependiendo de la forma en la que el decida vividla así que repito mi consejo que si no lo quiere que se aleje pero que no lo reprima porque terminara por estallarse en la cara.

    ResponderEliminar
  8. Adolescente, aca te va un link, que habla de "Hugo". Hugo quiere dejar de ser gay aunque declara: "Y, en su vida sexual –porque esta columna es de sexo–, Hugo se declara feliz, pero lleno de culpa después del sexo. Siente que le está faltando el respeto a alguien, que será juzgado y que no debería ceder al deseo."

    Ojala que Hugo tambièn encuentre su camino, ya sea como gay o como heterosexual y uno, otro y nosotros recordemos las palabras de Stendall en "Lucien Leuwen":

    "<>.


    http://www.papin.pe/index.php/2010/06/25/quiero-dejar-de-ser-gay/

    Soma/Maso Costa Rica

    ResponderEliminar
  9. Stendall en "Lucien Leuwen":

    "Adiós, amigo lector; intenta no ocupar tu vida en odiar y tener miedo. "

    ResponderEliminar
  10. Stendall en "Lucien Leuwen":

    "Adiós, amigo lector; intenta no ocupar tu vida en odiar y tener miedo."

    Maso/Soma Costa Rica

    ResponderEliminar