jueves, 10 de junio de 2010

Maldito don perfecto

Hoy es el único día de la semana en el que no he tenido ningún examen, pero no por eso ha sido menos tenso, al llegar al instituto he ido a devolver el transportador, la chica todavía no había llegado, pero había uno que se acordaba de mí (para no acordarse XD) y se ofrció a entregárselo sin que yo le dijera nada, un chico majo.

Hoy nada más comenzar la clase a venido la de fisica, no la tocaba a ella y nos ha dicho que hoy nos iba a dar las notas de los do últimos exámenes, la del cuatrimestral de ayer y la del de antes de ayer. A partir de ahí el corazón me empieza a latir intensamente, sólo quedaban 5 horas para saber las notas.

Entonces llegó el momento, oigo mi nombre, me levanto, me acerco a la mesa y...
6,25, ¡qué es eso para mi, yo tuve de media en el trimestre pasado un 9, pero todavía queda el cuatrimestral. La profesora tiene ganas de fastidiar y dice que primero reharemos los ejercicios de ese exámen. Entonces sale Carlos a la pizarra por obligación de la profesora y corrige el primer ejercicio. DE la boca de la profesora salen las palabras: Muy bien Carlos, eres el típico ingeniero, valla notazas que sacas", y así todos los días. Que asco le tengo cuando no es eso es: "Carlos, ves mas despacio que tus compañeros te tienen que entender" o " Es que te lías porque tu cerebro es como un ordenador, va más rápido que tú" o " En este trimestre quiero felicitar a Carlos por su excelente trabajo", y se me olvidan algunas. Pero la profesora me cae bien, él no, pero tengo que reconocer que estudia mucho y saca notazas.

Entonces llega el momento de la entrega del cuatrimestral, vuelvo a oír mi nombre :" Raúl" Voy a por el y veo... un 8, ¿pero qué es esto, con lo bien que se me dió, empiezo a analizar el exámen y me doy cuenta de que fallo en tonterías, en algún despeje, en alguna raíz cuadrada...
Pero miro a mi reloj, veo que son las 3:00, el bús llega a y diez y no espera, entonces entrego el exámen, y como predecía, la profesora me iba a decir algo al entregar el exámen, aunque no le hubiera dicho a nadie nada, y efectivamente, "Jose, tienes que tener más cuidado en esas cosas" Sabía que había estudiado y que sólo había tenido fallos en cálculos, haber que me pone de media, espero llegar al 8 aunque lo más seguro es que me quede en el 7, puffff.

Mañana tengo el último exámen en el cual me juego historia porque en el anterior tengo un 4, todavía me falta la mitad, me veo estudiando hasta las 12:00. Seguid opinando, mañana espero poder escribiros. Saludos

2 comentarios:

  1. Cuidado con las faltas que por eso también te bajan la nota: "Carlos, ves más despacio..." es "Carlos, VE más despacio...", él lleva tilde cuando es pronombre, "valla notazas..." es "vaya..."

    ResponderEliminar
  2. Perdón XD, ya es la segunda vez que me llamais la atención por las faltas, pero en los exámenes no suelo cometer casi ninguna, me fijo más. Hoy os he escrito muy rápido, intentaré tener más cuidado en las próximas publicaciones. Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar