viernes, 4 de junio de 2010

Menudo gallito de corral

Muy buenas noches, (tardes días según cuando lo leas), faltan unas pocas para salir, haber que tal se me da esta noche, ¿aumentaré mi popularidad?, ¿seré admirado? XD, ya os contaré que va a pasar.

Ayer os prometí que os iba a hablar del campa así que dicho y hecho. El campamento suele ser a mediados de Julio, creo que es una de las partes del Verano en la que mejor me lo paso.
Dura unos 10 y se hacen actividades muy chulas, pero no os voy a hablar mucho de los años pasados, cuando pase el campamento de este Verano, ya os contaré que tal.

Cambiando de tema, cada vez me cuesta más ponerme a estudiar, y temo que este mal hábito se extienda al año que viene, ya que es cuando empiezo bachillerato y las notas empiezan a contar, me apetece hacer cualquier cosa en vez de estudiar y al final me pasa lo de siempre, el agobio del ultimo día antes del examen. Últimamente estoy cogiendo mucho asco al instituto, y no por la gente como en la mayoría de los casos, sino por los profesores.

Me estoy empezando a dar cuenta que los populares del pueblo tienen tantos admiradores como enemigos, lo que pasa es que estos últimos dan la puñalada por la espalda y luego a la cara son muy buenos, hay gente a la que ya no soporto, y sí, es envidia lo que tengo, y también asco por creerse mejores que los demás, si lo que en realidad me fastidia no es que sean populares, es que se lo creen y lo van pregonando, pero no de forma directa.
Os voy a contar una cosa que me llamó la atención el otro día, es sobre un popular de mi pueblo, que por cierto ha ido todos los años al campamento conmigo y con otro pero este año no va, os cuento: Estaba el otro día en la última fiesta esa que hubo en mi pueblo, y el se puso a jugar al fútbol un rato con otros, que por cierto, es malísimo, todo el mundo se reía de él, pues lo primero que hizo fue sacarse el monedero de un bolsillo con cremallera y dárselo a la cotilla del pueblo de al lado, ésta hurgó en el monedero y encontró ¡Un preservativo!, como ya os he dicho, los pantalones que él llevaba tenían bolsillos con cremallera así que me dí cuenta de que no quería que se lo cuidaran, sino que se diesen cuenta de lo que llevaba, por eso se lo dió a la más cotilla y no a la más buena, hubo otra que se dio también cuenta de esto y que dijo que flipao, menos mal que nos son alucinaciones mías jaja.

Ahora me voy a arreglar que ha llegado el momento de salir por ahí, mañana os cuento, y no dejéis de comentar las entradas, os agradezco mucho vuestra atención, saludos

3 comentarios:

  1. Jose, lo de presumir de llevar un preservativo es muy típico a ciertas edades. Un consejo, no presumas nunca de llevarlo, pero llegado el momento, acuérdate siempre de usarlo!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, pero no creo usarlo en mucho tiempo XD

    ResponderEliminar
  3. Eso nunca se sabe chaval!

    ResponderEliminar