martes, 29 de junio de 2010

Profundizaré sobre mi homosexualidad

Vereis, el comentario que hizo Miiguel en la entrada anterior me da qué pensar, no me gusta hablar de esto en el blog porque de alguna manera lo ensucia, pero tengo que hacerlo. Siempre que tengo fantasías sexuales con otro chico que me gusta, en la mayoría de lo casos pienso que él es mi hermano o un amigo íntimo, nunca le veo como mi novio. Sólo me atraen los heterosexuales, los que son como yo ni de broma me atraen, alomejor los gays, pero que no tiene pluma, es decir, que son como los hetero.

Yo en mi infancia he tenido una madre que ha sido muy protectora conmigo, mi padre casi nunca me ha prestado atención y antes le gustaba mucho beber y mis padres discutían, aquellos eran unos de los momentos de mi vida en los que yo sufría más. Puede que todo esto de más pistas acerca del origen de mi homosexualidad. Ayer sufrí mucho y hoy también por este tema, y mi gran pregunta en estos momentos es, ¿dejaré en algún momento de ser homosexual?


En muchas páginas he encontrado que la homosexualidad es un problema de identidad y que muchas de las causas que salen coinciden con las mías: Falta de un padre como ejemplo, sobreprotección de la madre, no jugar a ningún deporte...

Espero vuestros comentarios, pero dejando la homosexualidad a un lado, volvamos con mi vida. EL líder del grupo (como yo le llamo) me está empezando a caer muy mal, se las da de listo, no sé, últimamente no le aguanto. Mañana vamos a la ciudad a ver una peli, siempre me gusta pero esta vez no me apetece mucho.
Este Verano estoy siguiendo la rutina de la que yo os hablé a rajatabla exceptuando una cosa, salir al banco por la noche, sólo salí ayer, pero había tormenta y nos tuvimos que meter todos, estoy deseando poder salir para hablar tranquilamente con los de mi barrio, que hace mucho tiempo que no los veo, además, hay una de mi grupo que sale también al banco.

En cuanto al campamento me estoy empezando a mosquear, nadie pone nada de su parte, y hay muchos de los del año pasado que no van a ir, pero estoy deseando que valla uno de el pueblo de al lado, el cual hace unos 7 años que no le veo, sólo hablé el otro día con él mediante la red social y ya está, no sé, tengo ganas de hacerme muy buen amigo suyo, aunque está en duda que valla o que no.

2 comentarios:

  1. insisto tu sabes lo que quieres y sabes lo que necesitas no busques la aprobación aca tienes que buscar la aprobación con tigo mismo niño si no no vale suertee y sigo visitándote diario he

    ResponderEliminar
  2. Jose, ¿todo bien? hace dias que no cuentas...

    ResponderEliminar