domingo, 13 de junio de 2010

Vaya semanita que me espera

¿Que por qué? Esta semana me dan las notas, mas exactamente el Miércoles, esta vez tengo el presentimiento de que voy a bajar la nota un montón, aunque este presentimiento le tengo siempre antes de que me den las notas y luego tengo notazas, pero esta vez siento que va a ser distinto, sobre todo la preocupación se la debo a historia, estoy entre la vida y la muerte. Nunca me ha quedado ninguna asignatura y espero que esta no sea la primera vez que me quede
Pero no sólo eso va a ocurrir esta semana, también es la verbena del colegio, si os digo esto seguro que no encontráis ningún problema, pero si os digo que va a venir el chico de mi pueblo del que ya os hablé que se va a cambiar a mi insti el próximo curso, la cosa cambia, y mucho para mí. Alomejor vosotros lo veis una tontería, pero para mí es muy importante. Odio que se formen lazos entre el instituto y mi pueblo, y es porque en cada lugar tengo una forma de ser distinta, en mi pueblo soy más abierto, no sé, pero en el insti tengo menos amigos y soy como más cerrado. Aunque el chico este tampoco es que este en muy buenas condiciones tampoco, tiene 3 hermanos, el mayor estuvo enganchado con la droga, aunque dicen que ya lo dejó, yo creo que no. Se junta con la chusma del pueblo, ya que los demás grupos no le aceptan y no le queda más remedio, intentó entrar en el grupo en el que yo ahora estoy, pero por lo de su hermano y porque él tuvo poca paciencia no se integró.
Volviendo al tema, haber que hago yo con este chico, porque el no pega con el grupo con el que yo me junto en el insti, y no sé si los demás le van a aceptar, por eso en esta última semana de colegio estoy intentando socializar con mas gente, pero hacer más amigos en tres días es misión imposible.

Ahora os hablaré de qué tal pasé ayer la noche, fue un puro y duro aburriemiento, estaba lloviendo y no pudimos ir a dar ningún paseo, toda la noche encerrados en el pub, que tampoco había casi nadie, yo estaba constantemente mirándome al reloj haber si llegaba ya la hora de irnos, igual que los demás.
Hubo una cosa que me sentó muy mal, el " líder" y otro se fueron a comprar algo de comer a la máquina de la calle, y como nosotros no teníamos nada que hacer les dijimos que nos íbamos con ellos, entonces saltó: ¿pero dónde vais? si vamos él y yo, entonces cuando ellos volvieron de comprar nos fuimos nosotros, y allí se quedaron, haber qué tal les sentó.

Hace mucho tiempo que me olvidé de mis ganas de llegar a la fama, había noches que hasta soñaba con ella, pero todavía sigo igual, soy anónimo, me estoy dando cuenta de que el tiempo pasa y no hago nada por salir en un mísero anuncio de televisión, si con eso ya me conformaba, pero nada, estoy estancado, y por eso este finde me ha dado un bajón muy grande, y aquí os dejo, ciao.

3 comentarios:

  1. Tienes la tipica depresión de domingo por la tarde. Lo bueno es que mañana cuando estes en la rutina se te habrá pasado.
    Suerte con las notas!

    ResponderEliminar
  2. Si, siempre me suele pasar, pero de todas formas, esta semana va a ser muy dura, gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  3. Chico, que nos tienes abandonadisimos...¿como termino la semana?¿y el curso?

    ResponderEliminar