jueves, 13 de enero de 2011

¿Celos?

Para empezar, hoy me ha vuelto a pasar lo de las lentillas, me las pongo y al cabo de unas horas me empieza a molestar la derecha como si se me hubiera metido algo en el ojo y me molesta mucho. De todas formas mañana me toca ir al oculista a hacerme la revisión, se lo diré.



Hoy todas las clases han sido más o menos normal menos dibujo, que calma, que tranquilidad, que agusto con este profesor, increíble, trabajar así da gusto. La última hora de clase ha sido destacable ya que me he reído de una forma con mi compañero... El me ha contado un chiste malísimo pero que nos hemos estado riendo descaradamente durante toda la hora.

Tenía un dilema y era si faltar o no a clase porque es fiesta en mi pueblo, pero al final con sensatez he decidido que no, aunque me fastidia mucho. Hoy al final si que he ido a comprar, me lo he pasado muy bien.

Y ahora llega lo bueno, hay una que me gustaría ser su novio, ya os he hablado muchas veces de ella, es esa amiga con la que me empece a juntar hace año y pico... Aunque todavía sea homosexual, se me ha metido entre ceja y ceja que sea mi novia y así lo sigo intentando, y eso que este Verano me dijo que no quería nada conmigo. Hoy me ha estado hablando de un que dice que la gusta y que pasa de ella que no se cuantas historias, me ha dicho que no la gusta por su físico, sino por su forma de ser y por lo bien que se ha portado con ella, entonces es cuando yo me pregunto: ¿Acaso yo no me he portado bien con ella? Es increíble, aunque dicen que ese chico tiene un poco de pluma, yo no le conozco de nada, y yo seré homosexual y todo lo que queráis pero no tengo ni un poquito de pluma, la he ido eliminando con el tiempo porque de pequeño creo que sí tenía.

Me han puesto una exposición de Lengua hoy para la semana que viene, como me sobra el tiempo este finde... Hoy también me he sentido popular en el insti, :P.
Al final la canción que vamos a bailar va a ser una **erda, han cogido una de batuka y eso que a mi el dance me encanta, este Lunes ya empezamos, haber qué tal sale la cosa. En la clase de inglés me ha pasado algo muy raro ya que me he puesto nervioso por una tontería, me ha tocado leer una coposition y me temblaba la voz, sudaba, me ponía rojo, vamos de todo, que ni aposta, con el tiempo que hacía que no me ponía nervioso en clase...

Estoy alegre ya que por el momento no estoy viviendo una época de bajones, todo es esperar a que lleguen los exámenes XD XD, tendría que haber estudiado muchísimo hoy porque este finde no iba a ooder pero al final he estudiado muy poco por lo que os he contado de ir a comprar y ahí he perdido casi toda la tarde.

Y aquí os dejo una noche más, espero que vuestra vidas vallan bien y que os halláis sentido lo suficientemente cómodos leyendo este blog, os recuerdo que podéis compartir experiencias mediante comentarios, ¡Comentad que cuando comentáis me suben los ánimos! ¡Los comentarios son gratis!

1 comentario: