martes, 11 de enero de 2011

En busca de la perfección

Hoy ha sido un gran día sólo por una razón, ¡ha vuelto el profesor  de dibujo y se va la sustituta! Por fin.
Este es un profesor de la antigua escuela, pero que te partes el culo en sus clases, aunque es estricto y duro.





Pero aún así, esta noche estoy muy apagado, no sé, estoy triste de repente, totalmente al contrario que anoche y es porque me pongo a pensar y mis dos objetivos principales del curso: Sacar notazas y subir mi popularidad están todavía sin cumplir, pero lo que está claro es que alomejor uno es imposible, el de subir mi popularidad. No estoy diciendo que ahora mismo mi grado de popularidad sea bajo, sino que los objetivos, lo que yo me esperaba a principio del curso, vamos, estoy decepcionado. Ojalá un día de estos, así de repente mi suerte cambie y pufff vivo en otra vida.

A partir de ahora me propongo un reto, no parar de hablar en todo el día (menos en clase :P), haber si soy capaz de llegar a cumplirle. Lo que daría por saber qué es lo que la gente piensa de mí...
Hoy he conseguido que por primera vez en mi vida estudiar todo lo que me he propuesto, increíble.

¿Y queréis saber cual es el problema que más me atormenta ultimamente? , mi homosexualidad, tengo que llegar a ser hetero ya!!

Me voy a acostar ya que llevo muchos días acumulando horas de sueño.

4 comentarios:

  1. Bueno, alcanzarás los objectivos sin darte de cuenta.
    Sobre la popularidad, no hace falta que hables todo el día, puedes hablar en la hora de patio. Mi consejo es que hables con alguien que hablaste poca veces y busca un tema común para conservar. Sobre el concierto, estas cosas...

    ¿Puedes explicarme sobre tu homosecualidad?, es k me he perdido, XD, ¿y porque te atormenta y pasas de homo a hetero? ¿te has enamorado de una chica?

    ResponderEliminar
  2. Hola ¡
    Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    leonorancco@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un abrazo
    Leonor Ancco

    ResponderEliminar
  3. jaja, no es que sea homosexual y halla pasado hetero, es que quiero ser hetero. Hoy me ha ido muy bien el día, ya te contaré en la entrada :P

    ResponderEliminar
  4. No entiendo por que te agobia ser homosexual

    ResponderEliminar