miércoles, 12 de enero de 2011

Los estudios son lo primero

Da la casualidad de que ahora en educacion fisica nos han mandado o bien elegir fútbol o elegir hacer una coreografía. Yo ya tenía muy asumido que me iba a tener que meter a fútbol para no ser el único chico que bailase, pero da la casualidad de que han sido unos 10 chicos los que también se han apuntado para bailar, Gracias Señor.
He sido yo el que más canciones ha propuesto y el que por así decirlo ha estado "mandando", me ha gustado la sensación :)

En mitad de la clase de filosofía me he tenido que salir porque no aguantaba mal, que mal lo he pasado, había una lentilla que me estaba haciendo la estancia imposible probablemente porque se me habría metido algo en el ojo. Hablando de lentillas, hoy he empezado el día cabreado, como tardo tanto tiempo en ponerme las lentillas se me hecha la hora encima, entonces me miro el reloj y me empiezo a poner muy nervioso y me presiono a mí mismo, entonces viene lo que faltaba, llega mi padre aporreando la puerta y gritándome para que saliera del baño, ahí es cuando las manos me han empezado a temblar y todo.

Ahora está próxima una de las mejores fiestas que hay en mi pueblo, y este año es uno de los primeros en los que me la voy a perder ya que en la ciudad ese día hay clase, encima estoy muy agobiado porque tengo muchas exposiciones pendientes y exámenes, puff. Mis amigos lo único que hacen es agobiarme más diciendo que valla, y encima mañana hemos quedao para ir a comprar comida y eso, les dire que me es imposible porque también tengo que ir al oculista.

Esta noche mi madre me ha hechado la bronca porque estaba hablando con una por el skype, dice que si no estudio que si no se que (hacía que no me regañaba por las notas...) La verdad es que hoy he estudiado poco porque he tenido que ir al peluquero y me ha partido la tarde en dos.

No sabéis lo que acaba de pasar, estaba yo tan tranquilo escribiendo la entrada de hoy y de repente entra mi madre, acto seguido apago el monitor (como de costumbre), y me dice: ¿qué estás escribiendo? he leído mi nombre, ¿es una especie de diario o algo así? Ha estado un buen rato intentándome sonsacar y obligándome a encender la pantalla, pero por fin al final se ha ido, menos mal... si me pillan un blog asi.. me muero, parece ser que tendré que extremar la seguridad en este ordenador, menos mal que mis padres no saben casi nada de tecnología.
La verdad es que es muy arriesgado escribir un blog anónimo contando tu vida, para mí sería el fin del mundo si algún conocido descubriese este blog, por eso aunque sé que en internet hay miles, tengo mucho miedo, quiero que se haga más popular, pero con límites.

Es mejor que me valla a acostar antes de que alguien vuelva a entrar en la habitación que mi madre noto que está merodeando por la puerta, me voy a leer El nombre del viento Ciao





No hay comentarios:

Publicar un comentario