sábado, 15 de enero de 2011

Vaya día de perros ayer...

Para empezar me levanto con mucha pereza y me voy a poner las lentillas, pero nada, que no me entraba, después de estar media hora intentándolo desistí y fui con gafas así que ya empecé el día amargado.



Luego estoy en clase tan tranquilamente y llega la hora de química, exámen sorpresa, ¿Qué?! Fatal, me dio hasta vergüenza entregarlo, empiezo bien el curso... Esa ya fue la gota que colmó el vaso, pufff que depresión. Hoy no os puedo escribir mucho más porque me tengo que ir ya mismo, suerte con vuestras vidas por que la mía tiene una felicidad mediocre, ciao.

21 comentarios:

  1. vaya dia... me gusta mucho tu blog.

    haber si tienes tiempo para escribir todos los dias... esque me gusta mucho lo que te ocurre y lo que escribes.

    ResponderEliminar
  2. Joer ni k me lo digan ami yo tambien yevo un dia ke puff ni mejor ni cuentoo y te entiendo pq yo pase por eso jejeje y lo pasaba super mal asike mcha suerteeee....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. Lo comencé a leer ayer y no me he detenido hasta que había leído todos tus posts. Bueno, espero que sigas adelante con esto y de paso te dejo el link a mi blog. Es mas o menos de pensamientos, experiencias, ideas y poemas que me vienen a la cabeza. Apenas solo tengo unos pocos posts pero es que se me había hecho difícil ser constante pero ahora si lo voy a ser. http://delaspestanhas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría mucho que vieras mi blog estoy empezando y nadie lo ve asi que si tienes tiempo, porfavor miraló. Gracias y por cierto me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  5. Holaa me encanta tu blog es muy original gracias a ti e creado yo tb uno me gustaria que lo vieras http://unachicainvisibleysudiario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muy bueno tu blog! te gustaria leer el mio?http://demasiadolibres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. muy bueno tu blog! te gustaria leer el mio?http://demasiadolibres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. bueno aquí voy no se si todos pueden leer esto pero creo que si no se me duele el corazón por que en el esta una de las espinas mas dolorosas de esta rosa llamada vida puede ser hermosa y oler muy bien pero siempre se debe recordar que tiene espinas y que una sea clavada en tu corazón es muy dolorosa hay muchas clases de espina pero la que mas me duele es un amor no correspondido...

    sentí que me desahogue un poco uff

    ResponderEliminar
  9. Mierda. ¡No continuaste! He encontrado tu blog cuatro años más tarde... ¡Vuelve por favor!

    ResponderEliminar
  10. Decidí seguir con el blog, aquí adolescentediadia.tumblr.com

    ResponderEliminar
  11. No lo encuentro adolescentediadia.tumblr.com
    Me gustaria saber que es de tu vida ahora, como estas y todo eso.
    Descubri tu blog 7 años tarde :(

    ResponderEliminar
  12. http://chicxgrunge.blogspot.com.ar pasate por mi blog (:

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog , una pena que lo he visto tan tarde. https://diarydeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola soy yo en 2017. He creado un nuevo Tumblr para contar como ha ido evolucionando mi vida. No sólo publico texto sino también hago muchos reblogueos. Os animo a que os paséis y me hagáis preguntas si es que tenéis. Sé que ya lo dejé hace tiempo por ahí pero no sé por qué el enlace ha dejado de funcionar, aquí lo pongo de nuevo: adolescentediadia.tumblr.com

    ResponderEliminar
  15. hoy es mi cumpleaños, esta vez cumplia 12, entonces decidi que ya no mas fiestas, es decir, tampoco eran de piñata pero comiamos pizza o cualquier otra cosa. pero este cumpleaños fue el peor,me pelie con mi mamá, responde esto y te cuento porque nos peleamos, es realmente denso...

    ResponderEliminar
  16. Hola,la verdad que me encanta leer y me fascina el modo en el que escribes ,me encantaría que le eches un vistazo a mi blog .se llama el club de los adolecentes

    ResponderEliminar
  17. quee??? necesito saber de tu vida hoy día, tienes instagram o cualquier red social? que ganas de leerte más seguido :(

    ResponderEliminar