domingo, 2 de mayo de 2010

Domingo de dolor

Hola mundo, empezaré diciéndoos que el Sábado por la noche fue un coñazo total, estuvimos la mayor parte de la noche en un parque haciendo el tonto, pero vamos, que fue un aburrimiento. Lo que más me gustó es que estuvimos un rato sentados hablando y no sé cómo salió el tema que empezaron a decir que si yo sabía mucho, que era muy listo, eso me agradó mucho.

Hoy he estado hablando por la red social con una antigua amiga del pueblo con la que dejé de mantener contacto al cambiarme de colegio, éramos muy amigos y estuvimos recordando aquellos buenos momento del pasado, ¡qué feliz que era! Recordamos aquellas tardes cuando veníamos de la catequesis y llamábamos a una casa y salíamos corriendo, o aquellos días de Verano en los que nos tirábamos todo el día lanzándonos globos de agua, que grandes tiempos aquellos. Pues retomando el tema, estuve hablando con esta chica y algo que me sorprendió fue cuando me dijo que la habían quedado tres asignaturas, con lo empollona que era ella, pero si en 5º de primaria cuando dejé el colegio tenía más de media de 9. Ella me puso la escusa de que si ahora era más difícil... Es una chica que me da mucha pena, ya que el padre las maltrata, tiene una hermana, son cuatro en la familia, el padre se emborracha mucho y pega a la madre, fíjate lo que deben sufrir estas chicas, que un día la hermana mayor bajó ella misma al cuartel de la guardia civil a denunciar a su propio padre porque ya no aguantaba más, aunque luego hicieron las paces, pero yo creo que el padre sigue sin cambiar, y yo creo que este es el motivo de las malas notas de esta chica.

Cuando yo me fui del colegio, esta chica tenía muchas amigas y eso, pero cuando se comenzó a saber lo de su padre, la gente las fue dejando tanto a ella como a su hermana, y ahora sólo se juntan con extranjeros.

Debo decir que esta no es la única historia triste que existe en mi pueblo, pues hay innumerables, ya os iré hablando de ellas, también os contaré más historias sobre amigos del pasado, pero eso será otro día, gracias por seguir día a día mi blog, hasta mañana.

P.D: Que asco de Domingos, con sólo pensar que mañana es Lunes, y que tengo dos exámenes que apenas los he tocado pufff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario