jueves, 20 de mayo de 2010

Excursión fin de curso

Siento haber dejado este blog abandonado durante tanto tiempo, pero os aseguro que mis motivos tengo, estoy hecho polvo porque ayer volví muy tarde de la excursión de fin de curso, en general ha estado bastante bien, los gamberros de siempre la han liado pero nada en especial, en esta excursión nos juntamos con dos chicas de nuestra clase muy simpáticas, pero eso a la mitad. Hemos estado dos noches. ha habido momentos en los que yo he sentido que nos menospreciaban los demás y he sufrido, pero por lo general me lo he pasado muy bien, la parte que más me ha gustado de esta excursión es cuando nos juntamos con estas dos chicas, pues en lo que llego en ese colegio nunca nos hemos juntado con chicas, y además así ampliábamos el grupo, pero me fastidiaba que a una teníamos que compartirla puesto que es muy social y tiene muchos amigos. Yo creía que con nosotros se iban a aburrir, pero se lo pasaron muy bien. El segundo día aparte de con ellas nos juntamos durante unas horas con 3 más y también me divertí mucho, ya éramos 7, y sin las chicas ni ellos sólo 3.

Es una pena que sólo nos hallamos juntado con ellos durante el parque puesto que hoy en el recreo ha ido cada uno por su cuenta, pero estuvo bien mientras duró..

Este Sábado pasado en mi pueblo ha habido una romería a la que yo he ido, y me he tenido que levantar a las 4:45 de la mañana para coger sitio junto con mis amigos del pueblo, pues nada, al llegar a l lugar no había nadie, y eso que el año pasado decían que estaba llenísimo. Estuvo bien el día, aunque me lo pasé mejor el día anterior llendo a compara las cosas Xd.
Había momentos en los que me sentía un poquito sólo, y había gente que no era de nuestro grupo que se pasaba más en nuestro grupo que en el suyo, pero vamos, que fue un rollo de día, lo que me animaba era que el Lunes era la excursión de fin de curso.

Hoy he expuesto un trabajo en inglés, penoso, pero es injusto porque ayer llegué a mi casa a las 10:00 del viaje , y aunque la exposición ya le tenía preparada, no me la había aprendido, por todo lo demás hoy ha sido un día bastante tranquilo, todos estábamos hechos polvo.

Bueno, hasta aquí puedo leer seguiré con mi lucha por la popularidad XD. Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario