domingo, 9 de mayo de 2010

Una vez más mis historias me salvan.

Han pasado ya unos cuantos días sin que os haya escrito, lo siento, no he tenido tiempo. Os cuento, el Viernes tuve otro cumple, y me pasó lo mismo, al comprar el regalo no me desenvolví nada, pero pro la noche lo pasé genial.

AL llegar al cumple, como de costumbre ya estaba la mayoría de la gente sentada, pues nada, me senté y empecé a socializar y de repente vinieron unas del pueblo de al lado, se sentaron enfrente mía y acto seguido se comenzaron a reír, se tiraron así toda la noche, mirándome a mí y al los de al lado, lo mismo hice yo con ellas, no las apartaba la vista. Te ponían nervioso porque estaban todo el rato diciéndose cosas al oído mientras te miraban y luego empezaban a reírse. A una de ellas la conocía de antes, y ella me recordaba a mí por una historia de miedo que la conté hace 4 meses o así cuando había una fiesta en mi pueblo. Pasó la noche y llegó el momento, momento en el que empezaron a pedir todos que les contase historias de miedo, yo al principio me negaba porque había unas 20 personas o así y eso impone, pero luego cedí. Como sabía que eso iba a pasar, horas adelante me estuve inventando algunas, que ingenuos, ellos se creían que eran historias de verdad XD. Los di unos cuantos sustos y algunos del miedo que tenían se fueron, pero hubo una de las chicas que vinieron del pueblo de al lado que quería más, entonces yo la dije que ella contara una y la contó, así entable una estrecha amistad con ella, pero algo es algo... A mi me encanta contar historias de miedo, hay gente que las odia y gente a quienes les encanta, pera mi, ese don que tengo de contar historias es un gran recurso para llamar un poco la atención, cosa que no me gusta, pero que sé que necesito. Después de todo esto, ellos se fueron al pub y yo a mi casa porque al día siguiente tenía comunión en la ciudad.

El Sábado llegó y con él la comunión, estuvo más o menos bien, vi a un par de famosos y hubo una chica que me gusto, la perdí de vista, y no creo que la vuelva a ver, tengo esa sensación de impotencia de no saber quien es, ni cómo encontrarla en la red social, pero ya se me ha pasado un poco. Mi padre como siempre en la comida, tuvo que llamar la atención y pedir otro filete, fue el único que lo hizo, siempre es el mismo.

Hoy Domingo ha sido un día muy tranquilo, no me ha ocurrido nada, hoy es un Domingo especial porque no me siento deprimido como los anteriores, hay veces que me viene una sensación de tristeza pero nada más.

En este momento lo que más me preocupa son mis notas, voy muy mal, aunque en más de la mitad de los exámenes que he echo no me han dado la nota pero tengo la sensación de que no va a ser buena, esta semana que me espera me aguardan nada más y nada menos que 4 exámenes. A luchar. Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario