sábado, 1 de mayo de 2010

Viernes total!!

Como supuse, que faltase la persona que os comenté me iba a dejar un gran camino abierto, y así fue, de camino al pub ví una estrella fugaz que duró unos 2 seg, fue increíble, después estuvimos un rato en el pub y cuando llegaron las chicas, que ayer fueron sólo dos, nos fuimos a dar un vuelta por el pueblo, nos sentamos en un banco, y nos pusimos a contar anécdotas, la mayoría de ellas sobre ladrones, porque últimamente en mi pueblo están robando mucho. A las dos o por hay cada mochuelo a su olivo. Esa noche fui el que más hablé, y al que todos atendían y le contaban cosas, me sentí, algo así como el líder por un día, va a ser una noche inolvidable.

Hoy Sábado también voy a salir, pero el que ayer estaba malo también así que habrá que aguantar con la lucha. Me tengo que ir así que adiós, mañana os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario