miércoles, 5 de mayo de 2010

Estrés por el examen del Viernes

Este Viernes tengo un examen que lo flipo, no sé cómo voy a poder con él, menos mal que todos están en mi misma situación aunque este trimestre yo no estoy para lanzar cohetes.

Hoy ha finalizado una serie que ha conseguido mantenernos a toda la familia unida, aunque la serie es muy infantil, se llama Patito feo. La comenzamos a ver porque mi hermana pequeña comenzó a verla y poco a poco nos fuimos picando con ella, cuando ha terminado mi madre ha dicho una gran verdad: La serie es de lo más infantil que he visto, pero ha conseguido algo importantísimo, sentarnos a ver la tele todos juntos.

Hoy ha tocado laboratorio en el colegio, y hemos estado destilando vino tipo científico chiflado, era la leche. Estoy esperando todavía a que me den alguna de las notas del examen del Lunes, como os he dicho esta evaluación estoy en la cuerda floja, que es como he creído estar en las evaluaciones anteriores, pero siento que esta vez es de verdad.

Mis relaciones de a medio día con los demás siguen siendo igual de estrechas, y eso me causa muchísimo dolor, admiro a la gente que hace amigos con sólo parpadear, yo noto que desprendo carisma, pero me falta superar esa pequeña timidez, aunque ya no pienso que es por timidez, sino porque no encajo con ellos, no tenemos los mismos gustos, a ellos les gusta el fútbol, a mi no, ellos salen juntos, yo no salgo con ellos, pienso que somos incompatibles así que no me queda más que aguantar la situación en la que estoy, que se le va a hacer.

También traigo buenas noticias, el amigo que pensaba que se iba a ir del colegio, lo más probable según él es que no sea así, dice que va a ser casi imposible que le den plaza en el otro colegio así que BIEN!!, no me voy a quedar sólo en el colegio, hablando del próximo año de colegio, tengo un miedo en el cuerpo con bachillerato..., todo el mundo dice que si es un cambio radical, que si hay que estar estudiando contínuamente, así que tengo que esforzarme.

Cada vez sueño más con llegar a ser actor, salir en la tele, ser más famoso que la Hanah montana o que el Justin bieber ese nuevo XD. Pero cada vez lo veo más difícil, no hay manera de entrar en ese mundo de ninguna forma. Ala, me voy a dormir, saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario