domingo, 9 de enero de 2011

Sí, he vuelto

Parece ser que hoy no me podía dormir, entonces me ha dado por coger un cuaderno y escribir, pero escribir sobre qué, ese era el problema entonces me he dicho, ¿por qué no revivo el blog? Y aquí me tenéis de nuevo, para contaros todas mis anécdotas, sueños, deseos, penas, alegrías, sentimientos, así que comencemos:


Hoy no podía dormir, y es que cuanto más lo intentas peor, no me suele costar dormirme, pero en ocasiones especiales sí, y es que mañana comienzo un nuevo trimestre en 1º de Bachillerato, ya me he puesto lentillas aunque no me ha sido nada fácil, desde siempre me ha dado mucha cosa tocarme el ojo, todavía no me puedo creer que lo halla conseguido, aunque debo de seguir mejorando para tardar el menor tiempo posible.
He estado pensando sobre cómo destacar, qué hacer para ser mejor que los demás en algo, y no me refiero en los estudios, me refiero en cantar, bailar, algún deporte, no sé, algo y sí, sigo soñando con llegar a ser un famoso actor, soñar es gratis pero me pongo a pensar y me doy cuenta de que es un sueño imposible de cumplir y no porque no se me de bien sino porque no tengo los medios, no tengo a unos padres que me apoyen en esa idea y vivo en un pueblo lejos de las grandes ciudades, aún así no se por qué estoy tan confiado en que lo seré, me da miedo el desengaño que me lleve.

Los estudios siguen siendo una gran meta para mí, aunque en el trimestre pasado saqué la triste y penosa media de siempre, un 8... Lo peor fue cuando me puse a preguntar a los demás por la media que habían sacado, todos 8,5; 9; 8,2 etc, con sólo decir que la media de la clase estaba en 7,4 pfff. Este trimestre voy a probar la técnica del pomodoro haber si funciona, consiste en intercalar sesiones intensas de trabajo (estudio en mi caso) con descansos de 5 minutos, se supone que mejora la productividad aunque mi problema no es este, es que me cuesta ponerme a estudiar, haber que tal se me da este curso

En cuanto a amigos y popularidad, que queréis que os diga, en la cena de Navidad me abrí mucho y me lo pasé muy bien, enseñé una faceta desconocida de mi a los de la ciudad, pero esto no sirve ni lo más mínimo para aumentar mi popularidad, sólo un poquito, sólo fue una noche. Otro de mis propósitos de este trimestre es eso, destaparme.
Ya no sé si quiero ser popular o no, no sé lo que quiero ese es el problema

Últimamente me ha dado por aprender a bailar algo, a bailar música dance, pero ya estamos en las mismas, no tengo los medios para aprender a bailar hip hop o algo así en condiciones, la verdad es que estaría muy bien y sería un hobby muy entretenido, además podría ir por ahí diciendo: Sé bailar Hip hop :P.

En cuanto a estas Navidades, nos tocaba hacer un festival a mí y a todos los que estaban conmigo en el campamento, en menudo marrón nos metimos, no dejábamos de preguntarnos por qué nos habíamos metido en un problema así con lo fácil que era mantenernos callados y hubo una cosa que a mí me fastidió mucho, hice un teatro aposta para el festival y todos habían comprometido estudiársele y al final me dicen que no tienen tiempo, así que tuvimos que hacer una chapuza de última hora en la actuación, menos mal que no vino mucha gente.

Hoy he tenido que ir a la ciudad para hacer un trabajo y a la vuelta me he encontrado en el autobús no sé si os he hablado ya de ella, creo que sí, es esa chica que su padre era un borracho y pegaba a la madre y que a mí me daba mucha pena, hacía mucho tiempo que no hablaba con ella, pero si os cuento la última... Resulta que unas de mi pueblo decían que ella las miraba mal, entonces la dieron una paliza y las ha llevado a los juzgados me ha estado contando. Sus padres se separaron debido a ese problema, mirad que esta chica era una niña de dieces, la primera de la clase, pues el año pasado repitió... Yo la he encontrado hoy un poco cambiada, pero me lo he pasado con ella muy bien en el autobús.

La 1:03 de la mañana pone en mi ordenador, voy a volver intentar dormirme, y recordad, la única forma para saber que me leéis, y darme fuerzas para seguir escribiendo son vuestros comentarios, así que no lo dudéis, comentad

3 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas vuelto, siempre te daré una fuerza necesaria para seguir adelante.
    Animo
    Bueno, ponerte las lentillas es un comienzo, es decir, que es solo es el principio de la nueva etapa de tu vida.
    Lo de actor, no sé,¿ que te parece que te apuntas la actividad de teatro después de las clases, o si acabas el Batxillerato, coge un curso de bellas escenico?
    En las navidades, eres abierto con los demás, es bastante bueno para ti, para todos, deja que te conozcan.
    Me alegro que hayas encontrado tu hobby entrentenido.
    La chica del autubus me ha dado una sensación que esta chica necesita una amistad, no sé, es solo mi opinion. ¿Así porque no sales con ella algún dia como amigos?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, a mi también me lo ha parecido, aquí en el pueblo antes era muy popular, pero el comportamiento de su padre hizo que la gente se fuera alejando de ella.

    A mí también me da miedo relacionarme con ella por la misma razón, temo que la gente me empiece a criticar por ello, ya se que es una actitud muy corbarde, pero no es tan fácil

    ResponderEliminar
  3. Pero ella no tiene la culpa del comportamiento de su padre, sabes que la gente no sabe lo que ha pasado de verdad, puede que tu tampoco no sabes el porqué del comportamiento de su padre ni nadie excepto su hija.
    Yo siempre no me importa lo que piensen los demás, lo que pasan esta gente no ven la luz, es decir, no ven la verdad, si conociera a esta chica, estaría allí apoyandola y ignorando lo que piensen ellos.

    ResponderEliminar