martes, 20 de abril de 2010

Al final no era para tanto

Hoy ha sido un día un poco normalucho, pero en el que también han ocurrido cosas muy interesantes, la profesora de física no me ha pedido la agenda, por lo que mis padres no se han enterado de mi auténtica nota, ni pienso que se enteren. El mediodía ha sido como todos, auqneu mejor porque un amigo mío ha venido mucho antes que otros días, aunque yo no se que es peor, que venga o que no, porque le gusta mucho quinchar a la gente y hay veces que se pasa y eso cansa mucho, Por la tarde con el tutor hemos estado hablando sobre la distribución de las habitaciones de una excursión de fin de curso que vamos a hacer, el problema es faltan habitaciones, puesto que son de 4 personas y la mayoría de nosotros nos hemos distribuido en grupos de 3, así que hay que deshacer los grupos y formarlos de 4, un gran problema porque podría ocurrir que me separara de mis amigos, entonces el amigo este del que os acabo de hablar me ha dicho que para que no nos separásemos deberíamos llenar nuestra habitación, pero nos falta una persona así que ha pensado que se lo podríamos decir a uno con el que nos enfadamos, bueno, yo no, el curso pasado, cuando entonces nos juntábamos 5 amigos, dice que se lo va a decir él pero sólo nos hablamos con él en situaciones de, ¿te sobra algún boli, o, que ha dicho el profesor? Yo sé que si se lo pedimos nos va a decir que no porque aparte de que estamos enfadados le supondría abandonar a sus amigos actuales, así que ya os contaré si no terminamos peor, por cierto, hoy una chica se ha traído un ratón a clase, no sé de dónde le habrá sacaso, pro ha sido gracioso porque se le ha escapado de la caja y para que la profesora no se diese cuenta, lo ha tenido que meter en su estuche. En mi pueblo, sigo con mi plan para intentar ser admirado por los demás, como ya os dije en la anterior entrada, bueno, me voy a preparar una exposición que tengo que hacer mañana, yo para estas cosas me pongo muy nervioso, me tiemblan las manos, la voz, lo paso fatal, mañana os diré qué tal.

1 comentario:

  1. Animo en esta aventura que has comenzado.
    Respecto a lo que comentas al final de esta entrada y sobre todo en la anterior, comentarte que estoy seguro que cada vez te importara menos como te vean los demás y más como te veas tu mismo.
    Ah! y no dudes que siempre te valoraran más si te conviertes en un buen profesional (médico, ingeniero...) que si te conviertes en el friki televisivo de turno

    ResponderEliminar