miércoles, 21 de abril de 2010

Y seguimos con las habitaciones

Ya van con este tres días de mi vida que conocéis, ni los famosos XD. Bueno, comenzaré diciendo que lo de hablar con el amigo con el que estábamos enfadados no se ha llevado a cabo, así que mañana tendremos que hablar con el profesor para ver que ocurre con la distribución de las habitaciones, en el caso de que no estuviera en la habitación de mis amigos, estaría en la habitación de los raritos, mote que no ha sido impuesto por mi porque a mí me parecen buenas personas, pero la gente se mete con ellos, y, no es que yo no esté cómodo con ellos, sólo que estar en su habitación me convertiría también en un rarito y en ensuciar mi imagen, aunque, la verdad, ya os he contado lo poco que me importa lo que piensen de mi los de mi colegio, los que importan son los de mi pueblo, pero entre el colegio y mi pueblo hay más conexiones de la que parecen, el mundo es un pañuelo, quien me iba a decir que un ex-amigo de mi pueblo, iba a tener mucha relacción, es decir, es un amigo íntimo de uno de mi colegio con el que yo también me había relacionado alguna vez, de esto me enteré este verano, cuando al llegar a la piscina, vi a este personaje, ¡sorpresa!, los dos quedamos sorprendidos, nos tiramos toda la piscina hablando sobre los profesores del colegio, parecía irreal compartir con alguien que estaba en mi pueblo, experiencias y demás cosas sobre el colegio. Bueno, me he salido de lo que os estaba comentando de las habitaciones, yo no tengo nada en contra de los chicos con los que me va a tocar si no se remedia este asunto, pero, bah, da igual, ya veré que nos dice mañana el profesor, alomejor hasta nos echa la bronca en clase y nos califica de impertinentes por decirle que por qué nos tiene que separar a nosotros y no a otros, no es la primera vez que le echa la bronca a alguien por el tema de las habitaciones.

Hoy como siempre, en el autobús me he imaginado a mí mismo saliendo en la tele, ojalá ese sueño se cumpla algún día, ojalá. Actuar se me da muy bien, soy una persona un poco tímida y por eso cada vez que tengo que actuar, como la última vez que actué como padre que tiene que regañar a su hijo por llegar tarde a casa, la gente se sorprende, no se espera esa actuación de mi, además que también se me da muy bien escribir, hay un campamento al que voy en Verano en el que tenemos que hacer un teatro por grupos y mi grupo siempre gana.

Para mí mi mayor defecto es lo que me cuesta hablar con ciertas personas con las que no tengo mucha relación, me siento incómodo en esas situaciones, estoy todo el rato pensando en que decir, que tema hablar con esa persona que sea de su agrado, y la mayoría de las veces me salen conversaciones en las que se nota mucho que no sé que decir o me quedo callado, normal que me cueste hacer amigos, y sufro mucho por este tema. Ahora a estudiar un poco, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario