lunes, 19 de abril de 2010

¡Suspenso en física!

Hoy ha sido un día con muchas emociones, principalmente malas aunque eso no quita que sean emociones, todos los Lunes por la mañana lo paso fatal, con sólo de pensar lo que tengo que hacer en ese día me frustro y me amargo. Pues bien, llego al insti y me pongo a hacer la tarea que me falta, todo bien hasta que llega la hora de Biología, la profesora, que es la misma que la de química, después de preguntar como hace siempre, nos dice que los exámenes de física del Viernes habían sido penosos, entonces es cuando se me cae el mundo encima, yo sabía que ese exámen se me había dado mal, pero no pensaba suspenderlo, aunque todavía me cabían esperanzas de haber sacado buena nota, pues nada, al final de la clase me arrimo a la profesora haber si me dice algo y estas son sus palabras textuales: "**** te ha salido muy mal el exámen" Entonces yo entendía que bien y la pregunto, ¿pero bien o mal?, me dice "Has suspendido, has tenido muchos fallos" ¡NOOOOOOOOOO! Encima, mañana les va a enviar una notita a mis padres diciendo que he suspendido, menos mal que la he dicho mi madre que el exámen se me dio mal y no me ha regañado, claro, que aún no sabe que estoy suspenso, así que habrá que esperar haber que tal. Después de esta mala noticia ha llegado el mediodía, yo lo paso muy mal porque me tengo que acoplar a un grupo para no estar sólo porque mis amigos se van a comer a sus casas y yo me tengo que quedar al comedor, la mayoría de las veces me saco un cuaderno para estudiar, o hacer que estudio, puesto que no tengo temas de los que habalr con este grupo, he pensado muchas formas de integrarme en él, pero es que no tengo temas de los que hablar con ellos: A ellos les gusta el fútbol, a mi no, ellos son de la ciudad, yo soy de un pueblo, por lo que tengo que ir todos los días en autobús y sólo los veo en el colegio por lo que no se de que hablar con ellos, a parte de que yo soy un poco tímido aunque he conseguido disminuir mucho la timidez con el paso del tiempo, en cuanto a amigos, antes sólo tenía a cuatro en el colegio, pero desde este Verano, me siento por primera vez formar parte de un grupo de amigos de verdad en mi pueblo, pues antes me juntaba con ellos pero casi no hablaba, iba como de acoplado, pero desde que el grupo se partió por la mitad y yo llevo esforzándome, he conseguido muy buenos resultados en cuanto este tema, una de mis preocupaciones en estos momentos es que el año que viene, los pocos amigos que tengo en el colegio se cambian a otro, y tengo miedo de quedarme sólo, aunque todavía existe la posibilidad casi nula de que no les cojan en el otro colegio, y lo peor de todo, es que el curso que viene, viene a mi colegio uno de mi pueblo a quien se supone que le tengo que involucrar en el colegio, pero como voy a intentar que él tenga amigos si ene esos momentos el que no voy a tener amigos voy a ser yo. para mí, la imagen que doy es muy importante, sobre todo en mi pueblo, en el colegio ya me da igual porque, no es que está sucia, sino que, no sé cómo explicarlo, me es indiferente, en el colegio veo que hay muchas personas superiores a mi, son otro mundo, la imagen que quiero dar en mi pueblo es de ser una persona culta (esto ya lo tengo muy superado, se me conoce como el más listo del pueblo, aunque sé que no lo soy en estos momentos pero cuando era más pequeño sí, además, que yo quiero dar esa imágen, pero tampoco quiero llegar a que me vean como el típico friki intelectual), elegante, quiero ser admirado por los demás, este último deseo todavía no lo he conseguido, estoy en proceso, en resumidas palabras, quiero aspirar a ser popular, ¿y sabéis por qué?, porque nunca lo he sido. En estos momentos mi gran sueño es salir en la televisión, auque sea sólo en anuncios, pero supondría desplazarse a ciudades como Madrid, la cual no está cerca de dónde vivo y mis padres no están dispuestos a llevarme, ¿qué para qué quiero salir en la tele? Pues para eso, para que cuando vaya por mi pueblo, la gente diga, ahí está el que sale en la tele, que se sientan orgullosos de mí, ser popular. Bueno, se me hace tarde, tengo muchas cosas que estudiar que como ya os he contado, no está el horno para bollos, por cierto, mi media es de notable. Hasta mañana

2 comentarios:

  1. Cuando hablaste sobre la tv me quede como, :o .l. @?¡ª"*%&,así bueno.
    Este uno de los blogs mas estupidos que eh leído,verdadera perdida de tiempo.aparte lo dejaste totalmente abandonado,wtf...lo siento por el comentario pero es lo que sentí al leerlo...byeee...

    ResponderEliminar