martes, 27 de abril de 2010

¡¡Que día más depre!!

Sí, hoy he tenido un examen, que se me ha dado bien, pero luego al llegar el mediodía, cuando mis amigos se fueron, he sentido soledad, me he acoplado al grupo al que me aclopo siempre, pero estoy ahí, sin más, la única vez que hablo con ellos suele ser para hacerlos una pregunta, pero sólo par hablar con ellos de algo, pero se nota mucho que lo hago forzadamente. Hoy en el autobús me he dado cuenta que estoy muy lejos de conseguir lo que yo quiero, que no soy el popular ni en mi pueblo, que soy uno mas e incluso a veces ni siquiera eso, hoy la tristeza me ha invadido, nadie me admira, ni si quiera se dan cuenta de que existo.

Yo, lo que más odio es que halla conexiones entre mi pueblo y el colegio, y hay más de las que pensaba, pero sobre todo el curso que viene, cuando entre ese muchacho del que os hablé, que era de mi pueblo al colegio, ¿qué voy a hacer? Voy a estar más sólo que la una, voy a reventar. Y mi pregunta es, ¿algún día llegaré a ser lo que yo quiero? Ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario