domingo, 25 de abril de 2010

Ya llevo una semana

Una semana nada más y nada menos, mañana Lunes otra vez no por favor. El cumple de ayer estuvo bien, cenamos y después nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo, fuimos a un parque y sorpresa, ¡chicos de sólo 14 años fumando!, en cuanto llegamos se fueron, se conoce que estaban haciendo botellón, tan jóvenes y ya tienen ganas de comerse el mundo, lo que hay que aguantar. Estuvimos allí haciéndonos fotos para luego subirlas a la red social, nos sentamos en un banco y nos pusimos a hablar, pero hubo un comentario de mi mejor amiga que me entristeció, estábamos hablando sobre que tal llevábamos o habíamos pasado los quince años, ella dijo que no la gustaron, que lo había pasado muy mal, no dio motivos, y eso me llegó al alma, porque ahora que lo pienso si que ha tenido que sufrir. Es una chica muy buena que tenía amigos, pero que no tenía un grupo con quien salir, siempre que iba al pub o a algún sitio era con su prima o con una amiga de la ciudad o de el pueblo de al lado que venía cada mucho tiempo. Como ya os he dicho es una buena chica, pero como no fuma ni bebe ni se droga ni se tira al primero que pasa como la mayoría de las de su edad, no era aceptada en un grupo fijo y supongo que por eso ha tenido que sufrir muchísimo, yo era amigo suyo, cuando todavía no me había cambiado de colegio, e iba a su clase, pasaron 4 años después de haberme cambiado y perdímos la relación, si nos veíamos por la calle ni nos saludábamos. Hace unos tres años desde que entre en el grupo en el que estoy ahora donde estoy muy agusto y como ya os conté, fue este Verano cuando fui uno más de ellos, cuando nos separamos, bueno, un poco antes, como ya os dije, antes salía con ellos una vez al mes, pero iba como de acoplado. Retomando el tema, volví a relacionarme con ella en Septiembre, cuando ella se apuntó a una actividad a la que yo llevo llendo toda la vida, la red social hizo todo lo demás. Entonces, cuando llegó una fiesta muy importante en mi pueblo, me dijo que le había dicho a un grupo de una amiga suya que si se podía ir con ellos, la respondieron que no porque no la conocían del todo, entonces sin pensármelo dos veces, la dije que se viniera con nosotros, y ahí es cuando entró en mi grupo, y me llevo con ella genial.

Hoy, como todos los Domingos, sobretodo por la tarde es un día de estrés, pues tengo la mala costumbre de dejarlo todo para el final, y encima el Martes tengo un examen de narices, pero lo llevo bien, o eso creo. Me ha dado por buscar redes sociales para aprender idiomas manteniendo conversaciones con otras personas del extranjero, y he encontrado algunas muy chulas como estas: www.italki.com/ www.palabea.net . Todavía no he hablado con nadie, pero espero hacerlo en un futuro, sobretodo, tengo ganas de conocer gente por todo el mundo, saber que pasa fuera de aquí y que tal es allí la vida, pero es complicado sobre todo por la diferencia horaria pero me encantaría. Si conocéis alguna red social se este tipo, y lo más importante, que tenga muchos usuarios, me gustaría que me la recomendarais. Mañana va a ser un día duro para mí, sobre todo al lenvantarme, no soporto los Lunes por la mañana. Bueno, hasta mañana, sigo vivo XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario