jueves, 29 de abril de 2010

¿Soy atractivo realmente o es lo que yo pienso?

Perdón por no escribir ayer, es que los exámenes va a acabar conmigo. Sigo con mi gran interrogante sobre si soy guapo en realidad, pero también hay que decir que la personalidad influye mucho en el atractivo, una persona sosa, desagradable, puede ser todo lo guapa que sea que no va a ir a ninguna parte y volvemos al tema del ser popular, a un popular se le ve como una persona guapa. Quiero ser perfecto, tener estilo y clase, pero la necesaria para mi edad.

Hoy ha sido un día bastante relajado, a mediodía he conseguido socializar más que otras veces, estoy deseando que llegue ya mañana por la noche para darlo todo, últimamente en el colegio nos están poniendo películas sobre chicos que no pueden llegar a ser lo que quieren o que sus padres no les dejan, a mí me pasa lo mismo con mi sueño sobre llegar a ser actor, es un sueño imposible, todos los días pienso en cómo sería, pero luego al volver a la realidad sufro porque me doy cuenta de que no soy nada de lo que me he estado imaginando, la dura realidad.

Cómo ya os conté, últimamente estoy manteniendo relaciones con gente filipina por ejemplo, está genial, me lo paso muy bien, la página que más uso para eso es www.italki.com Me hace ver lo grande que es el mundo y lo lejos que nos lleva internet.

No sé que hacer para el día de la madre, y lo peor es que el cumple de mi madre es en el mismo mes así que la compraré algo para su cumple y para el día de la madre la tenía pensado hacer un power poiny, pero me falta el tiempo.

Y tras mi breve entrada de hoy os dejo con esta melodía que me pone los pelos de punta, me recuerda a mi madre. Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario