martes, 4 de mayo de 2010

Decepción con los exámenes de ayer. Mi prima

Madre mía con los exámenes de ayer, ¿recordáis que os dije que había uno que se me dio bien? Hoy he empezado a darme cuenta de todos los fallos que cometí, y eso fastidia mucho, pero aún no sé la nota así que me quedan esperanzas. Este Viernes tengo un examen de narices y sólo me he estudiado el principio, me consuela saber que ya he pasado por esta situación.

Hoy, el amigo al que le gusta fastidiar, como ya os conté, ha estado ejerciendo su profesión y se ha pasado, pero esto no va a quedar así, se va a enterar mañana.

Hoy os voy a hablar de otra persona de mi pasado, mi prima. En realidad es mi prima segunda, desde pequeños nos conocíamos, éramos inseparables, siempre su tía, mi tía-prima nos llevaba a todos los lados, se portaba muy bien con nosotros. Me acuerdo de que a mi prima también la gustaba mucho pincharme , pero en menor grado, y muchas veces salíamos peleándonos, pero no podíamos estar más de unas horas así.
Ella no vivía en el pueblo, sino en la ciudad, por lo que sólo podía disfrutar de ella en las vacaciones y en fin de semanas puntuales, pero cuando ella venía no pasaban más de 10 min sin que uno le llamara al otro. Había veces que nos quedábamos a dormir los dos en casa de su abuela y nos lo pasábamos genial.

También nos juntábamos en los Veranos con sus otros primos segundos, a mí no me tocan nada, eran amigos, pero ya perdí la relación con ellos hace mucho tiempo, si eso hablamos una vez al año por la red social, pero nada más.

Como os iba contando, yo y mi prima nos lo pasábamos pipa, recuerdo que todos los veranos intentábamos hacer una especie de choza, a la que llamábamos "cabaña", hacía un calor dentro... XD, sólo nos salió 3 años, los demás se nos caía, pero el propósito de los Veranos era ese, "la cabaña", hacíamos como una especie de grupo secreto los cuatro: ella, sus primos y yo. También casi todas las Navidades hacíamos un teatro mierdecilla para la familia, que tiempos aquellos.

Los años fueron pasando, nosotros creciendo y cambiando, pero sobretodo ella, hasta que un año cambio de una forma radical, fue cuando hizo sus primeras amigas en el pueblo, estaba irreconocible, ella cuando venía al pueblo me contaba todo lo que hacía en visitas a mi casa y yo no me lo podía creer: Mi prima bebiendo con tan sólo 14 años... Pensé que había perdido a mi antigua prima para siempre y el tiempo fue pasando, nuestra relación se fue estrechando y ella cambiando más y más hasta que ha llegado el día de hoy. No hemos perdido la relación, pero ya no quedamos ni nada, nos vemos pues eso, cuando salimos por el pueblo y coincidimos en un sitio, nos damos dos besos y si eso nos invitamos a algo, también nos vemos en algún cumpleaños pero nada más. Y esta es la historia de mi prima, otro día otra historia sobre personajes de mi pasado.

Saludos


2 comentarios:

  1. Lo de las cabañas y los teatros familiares creo que lo hemos echo todos! como añoro los veranos en el pueblo de mis padres...

    ResponderEliminar
  2. Sí jaja, pero hay que disfrutar el presente también, nuestra mente hace que pensemos que todo tiempo pasado fue mejor.

    ResponderEliminar