sábado, 24 de abril de 2010

Una noche entretenida

Ayer por la noche lo pasé bien, aunque no ha sido la mejor noche, salí a las 11 o así y me fui a las 2. Al principio no había casi gente en el pub pero a la 1 estaba llenito, y las calles plagadas de cohes con gente haciendo botellón. Como la comenté a Julia me fijé en el popular del pueblo por así decirlo y no paraba, de una lado para otro, que si iba a la mesa de mezclas a ver al dj, que si a hacerse una foto con un grupo de chicas, que si a saludar a un amigo, pufff, tampoco quiero eso, dice que tiene un grupo fijo de amigos, pero es con quienes menos le veo. Yo voy todos los veranos de campamento con este chico, pero pasa de mi fuera de él, sólo saludo, y de vez en cuando, a un amigo de mi grupo, pero muy de vez en cuando.

Hoy he ido a comprar ropa a la ciudad, reconozco que soy un poco pijillo, pero en cuanto a la ropa, no en cuanto a la forma de ser, nunca voy a llevar el jersey atado al cuello o voy a soltar la palabra osea.

En en el pueblo se me conoce por vestir muy bien, pero nadie dice que soy pijo, eso es lo increíble, hace dos años odiaba ir a comprar ropa, prefería ponerme a estudiar, pero estos dos años atrás le he ido cogiendo el gustillo, me gusta la ropa de marca, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Volviendo al tema de los populares en mi pueblo, hay otro con el que también voy de campa, pero que es mas majo, sí que me saluda XD, pero este Verano se metió en el mundo de las drogas, una gran pena, yo me enteré este Invierno. Creo que sólo fuma, no se pincha, pero aun así eso es drogarse, decía que no tenía mono y que lo iba a dejar, pero por la información que me llega todavía sigue.

Esta noche es el cumple de la amiga a la que la compramos el regalo, su padre falleció hace unos cuantos años, una gran pena. Es tímida, y no muy guapa, cosa que no me importa, y me cae muy bien aunque no tenemos mucha relación. Bueno, voy a seguir estudiando que el Martes tengo exámen de dos temas, y no estoy como para tirar cohetes. Bye

1 comentario:

  1. ¿sabes? hace 1 día que leo tu blog y ya estoy enganchada. espero que sigas publicando. yo también estoy intentando ser popular pero al igual k tu por más que lo intento no lo consigo... ¡BUENO! da igual, voy a seguir intentándolo y espero k tu tambn! ya k me siento muy identificada contigo. bueno eso es todo.

    ResponderEliminar