lunes, 31 de mayo de 2010

Huele a Verano

Perdón por dejar el blog tan abandonado, pero no he tenido tiempo, ¿sucesos importantes en mi vida? esta semana me han robado el móvil, por un lado genial, me voy a poder comprar otro móvil nuevo, pero por el lado prudente, la situacion económica de mi familia no es que valla muy bien, pero bueno.

Ya casi puedo oler las vacaciones de Verano, si, aquella rutina, por las mañanas a menos que ocurra algo interesante, vagar por la casa, o ir a casa de mi abuela cuando están mis primos pequeños para echarla una mano, y por la tarde, cuando el silencio se apodera del pueblo, cuando todo el mundo está echando la siesta, miras el reloj y son las 4:30, hora de ir a las piscina!!, quedas con unos amigos y te vas andando, entonces por los cruces te vas encontrando a más gente del grupo que se va uniendo a él, pero antes de llegar a la piscina, hay que cruzar lo que llamamos el desierto del sahara, es un ardiente y grande descampado, con hiervajos, se puede oir el ruido que hacen los bichos, toca cruzarlo, la espalda te arde, no puedes continuar, pero ya queda poco, entonces cuando te quieres dar cuenta ya se te ha pasado, y puedes oir los gritos de la piscina, a mí siempre al entrar me da un poco de corte, sobretodo si hay algún día que hallamos quedado en la piscina y que llegue yo sólo, en la entrada todo el mundo te mira y te intimida. Nada más llegar extendemos nuestras toallas a la sombra, y nos vamos a dar un chapuzón, hacemos el tonto un rato en la piscina y nos salimos del agua, toca echar una partida a las cartas, y después a comprar guarrerías en el kiosko, entonces toca el segundo chapuzón, pero la mayoría se niegan a éste, entonces nos metemos unos pocos y hacer el tonto de nuevo, llegan las 8:30, hora de irse, la piscina comienza a quedar vacía, llegó a mi casa echo polvo y me duchó.
Por la noche toca salirse al banco de la calle, allí salen los vecinos y charlamos un poco, yo hablo con una que ahora se junta con nosotros, llegan las 12 y a la cama.
Los Viernes son totalmente igual a los demás dias de la semana, sólo que por la noche salimos, la terraza del pub está abierta y se está muy agusto en ella, hay otro ambiente.

El Sábado y el Domingo cada uno va por su cuenta, al final del VErano llega la feria, todo el aó esperándola, los fuego artificiales la inaguran... Ya os hablaré de ella en la siguiente entrada y de más cosas sobre el Verano en mi pueblo.

Ahora quiero hablaros sobre cómo va mi vida, he vuelto a mantener contacto por la red social con una antigua amiga que tenia en el colegio y con la que había perdido la relación, me gustó mucho la relación que tuvimos ella y yo la última vez, el problema es que se conecta pocas veces y en el colegio no puedo hablar con ellas ya que se junta con un grupo con el que yo no tengo relación.
Actualmente estoy un poco tenso en el tema de notas del insti, no sé qué tales notas voy a sacar, yo pienso que voy a bajar la media, pero es que siempre me pasa igual y luego tengo unas notas más altas de las que me esperaba, creo que esta vez no va a ser así.

Me pongo negro cuando veo a gente que es tan popular, que tiene a no se cuantos amigos en la red social, que los ves y cada día van con unos, que la gente los tiene todo el día en la boca, ¿será envidia?, no lo sé, pero tengo que aprender a pasar de ellos.

Ahora me voy a estudiar un ratillo, que como ya os he contado estoy en la cuerda floja, xao.

3 comentarios:

  1. Bueno, no nos abandones, que cuentas cosas interesantes.
    ¿Cuantos habitantes tiene tu pueblo?

    ResponderEliminar
  2. Alrededor de unos 4000, comentarios como este son los que me animan a seguir con el blog, gracias

    ResponderEliminar